Battigirl Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 QUIEN SERA LA FEA CON SUERTE ESTE 2012?
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 Es lo que no me gusta del MW, el concurso es tan impredecible que hasta las menos agraciadas tienen la oportunidad de coronarse como MW. Y pues bella la Filipina.
venezuelavapalla Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Como sabes que la ferrari puede llegar lejos, ya estás dando señales de que dirás que es la fea con suerte de este año
Gustavo Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Como sabes que la ferrari puede llegar lejos, ya estás dando señales de que dirás que es la fea con suerte de este año Leo el tema y no encuentro señal alguna de que diga eso estos venecos siempre especulando que todo gira alrededor de ellos
Jose_ Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Como sabes que la ferrari puede llegar lejos, ya estás dando señales de que dirás que es la fea con suerte de este año Ubícate por favor... Cuantos años tienes siguiendo el MW? Acaso NO sabes que es un concurso totalmente IMPREDECIBLE? Que afán... Y por cierto, son 120 mujeres y creeme que hay bastante feita por ahí que la Ferrari ni a los talones les llega...
Invitado Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 No todos los años hay una Fea con Suerte... es tan Impredecible como el Miss Universo... y me atrevo a decir que Ultimamente, el Miss Mundo, esta hasta mas Emocionante, esa espectativa de saber quien clasifica y quien no, me gusta mas al hecho de que el camarografo enfoque a la clasificada antes de que digan el pais...
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 No todos los años hay una Fea con Suerte... es tan Impredecible como el Miss Universo... y me atrevo a decir que Ultimamente, el Miss Mundo, esta hasta mas Emocionante, esa espectativa de saber quien clasifica y quien no, me gusta mas al hecho de que el camarografo enfoque a la clasificada antes de que digan el pais... YO TENGO MÁS EXPECTATIVA PORQUE TOMES CLASES DE ORTOGRAFÍA
Gretchen Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 es por eso que no me gusta el MW, a como pueden coronar bellezas como lo pueden hacer con cualquier pelafustana
^_^ Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 [quote name=' timestamp='1342851855' post='1110244] en la primera foto me recordo algo YA LO ENCONTRE ME RECORDO A ESTO QUE DA MIEDO :MATENIDAD:
Recommended Posts