Saltar al contenido

ACLARACION: sobre el "COSTOSO" bolso de GABRIELA FERRARI

Recommended Posts

Publicado

:memeo: jajajajajaaajjajajjaa.

tu pajarraca BIPOLAR E HIPOCRITA, PONTE A ARREGLAR FIRMAS, A ACOMODAR TEMAS, QUE HACES DE VIVORA EN MI TEMA,.... SI NO QUIERES QUE TE DEJE EN LA NUCLEA CON DIVI, DEJA DE METERTE CONMIGO

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

5

• RichieVenezuela

3

• Boise PR

3

• PoKeMoN

3

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo: jajajajajaaajjajajjaa. Te dejaron en la nuclea y ya por falta de respeto :rolleyes:

tu pajarraca BIPOLAR E HIPOCRITA, PONTE A ARREGLAR FIRMAS, A ACOMODAR TEMAS, QUE HACES DE VIVORA EN MI TEMA,.... SI NO QUIERES QUE TE DEJE EN LA NUCLEA CON DIVI, DEJA DE METERTE CONMIGO

Publicado (editado)

Muchas veces el costo y la marca de la ropa pasa a un segundo plano... para vestir bien se necesita mucho más que dinero.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Muchas veces el costo y la marca de la ropa pasa a un segundo plano... para vestir bien se necesita muchas más que dinero.

Exacto,el hecho de que la ropa sea de diseñador y cara no significa que tenga que ser bella.

Publicado (editado)

1.- Que tan de mal gusto que los dizque conocedores hagan quedar mal a la pobre muchacha que ni nos está presumiendo su bolso...

2.- Los que se ocupan de desmentir esto con decirlo en un tema es más que suficiente sin tener que abrir otro, solo buscan llamar la atención pero ni asì las reinas de sus países podrán llevar cosas bonitas, mucho menos de marca.

3.- Ninguna Miss venezolana compra copias... pues esa ropa y accesorios es adquirida por la quinta MV, quien si tiene acceso a divisas y cuentas en el exterior pues el emporio Cisneros mudó todo su patrimonio y administración a España, USA y RD... instruyanse antes de hablar... por tanto la Ogr. MV SI tiene como adquirir tooooooooooodas esas cosas.

Y eso de que LOS VENEZOLANOS no pueden adquirir cosas asi pues tambièn es algo falso, es mñas que obvio que el grueso de la población NO puede, pues eso es aqui, en México, en Colombia, PErú y todos los países latinos, pues bastante que se la pasan muchos venezolanos metidos en Panama, Aruba, Miami adquiriendo cosas de lujo y de marca... y que me desmienta Horus que hace dìas casualmente hablabamos sobre los venezolanos en Panamá..

:)

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Esto me recuerda a cuando yo me equivoque con lo de MARA MONTAUTI....!

Ven que TODOSSSS nos podemos equivocar y no necesaiamente es algo inventado adrede

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...