Boise PR Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Más vale vestir humilde y seguir siendo bonita! Ojo nada contra la Ferrari que de hecho me agrada... Pero no se porque hacen tanto show con las firmas cuando la gran mayoría de la población venezolana no puede darse el lujo de vestir esas marcas. Para comenzar ni sucursales oficiales tienen ahí. Me imagino que debe ser MUY costoso estar pidiendo los productos al extranjero. En Guadalajara, Monterrey y el DF si tenemos tiendas de Dolce & Gabanna, Louis Vuitton, Channel, Dior, y una larrrrrga lista de etcs. Pero prefiero MIL veces que mi reina vaya sencillita pero bien vestida
Boise PR Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 La ferrari puede darse el lujo de tener una y hasta cinco carteritas de esas, siendo hija de uno de los hombres con mas dinero en Venezuela o sea Pues entonces que use sus Louis Vuitton y que deje las imitaciones en su casa
juvi85 Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 AUNKE LA NOMA SE VISTA DE SEDA , NOMA SE KEDA
PoKeMoN Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Pues entonces que use sus Louis Vuitton y que deje las imitaciones en su casa Te puedo asegurar que lo ultimo que haría Gabriella es usar copias baratas para eso ella cuenta con $$$$... creo que ya lo hemos podido observar en cada aparición de ella o sea
Ruth Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Estoy totalmente deacuerdo con Jose el hecho que una Miss lleve ropa que no sea de disenador no quiere decir que no se vea elegante la ropa no hace a la persona sino la manera como una la luce puedes llevar ropa sencilla y verte bien, ahora en cambio sobre el bolso tampoco que Michael Kors sean bolsos baratos sus precios van desde $80 minimo y hasta los $500
Gretchen Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 de que te extraña si hasta hace unos meses no sabian lo que era Louis Vuitton y ahora resulta que muy conocedores de marcas
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 21, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2012 El error fue mio y ya pido disculpas estaba hace rato viendo y si fue mi error me falto ver detalles... Me parece que tu actitud es tan despota, aqui todos nos podemos equivocar ahhhh y que las mexicanas o las misses que representan en tu pais no tengan el acceso economico para obtener cosas originales no es mi culpa, para que pagues tus frustraciones la Org. Miss Venezuela tiene esa capacidad de darse el lujo de comprar cosas originales y mas Gabriella hija de uno de los acaudalados de Venezuela... Asi que ubicate... XOXO bye amor NO VI QUE ERA TU TEMA, SI LO HUBIERA VISTO NI TE HAGO REPLICA, ERES DE LOS POCOS VENEZOLANOS NICE, EDUCADOS Y SOBRE TODO CON CLASE DEL FORO, UNA DISCULPA AMOR, NO FUE MI INTENCION OFENDERTE, EL TEMA VA PARA PAJARAS VENECAS, NO RESPETABLES COMO TU!!! BESOS BABY!
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 21, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2012 En la semerenda nuclea tu pajarraca BIPOLAR E HIPOCRITA, PONTE A ARREGLAR FIRMAS, A ACOMODAR TEMAS, QUE HACES DE VIVORA EN MI TEMA,.... SI NO QUIERES QUE TE DEJE EN LA NUCLEA CON DIVI, DEJA DE METERTE CONMIGO
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 21, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2012 (editado) Más vale vestir humilde y seguir siendo bonita! Ojo nada contra la Ferrari que de hecho me agrada... Pero no se porque hacen tanto show con las firmas cuando la gran mayoría de la población venezolana no puede darse el lujo de vestir esas marcas. Para comenzar ni sucursales oficiales tienen ahí. Me imagino que debe ser MUY costoso estar pidiendo los productos al extranjero. En Guadalajara, Monterrey y el DF si tenemos tiendas de Dolce & Gabanna, Louis Vuitton, Channel, Dior, y una larrrrrga lista de etcs. Pero prefiero MIL veces que mi reina vaya sencillita pero bien vestida DEJASTE ARRASTRADOS A LOS VENEZOLANOS Y BARRISTE EL FORO CON ELLOS,, POBRES,, LA UNICA TIENDA DE BUENA MARCA QUE TIENEN ES CHAVEZ BOUTIQUE!! ME MEOOOOOOOOO Editado Julio 21, 2012 por Xavo
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Pero no le hagas caso Shula, ellos creen que si leemos que su Miss lleva Louis Vuitton (no se porque richie se cree la gran cosa escribiendo esto bien) Nos alteramos o se nos hace la gran cosa, pues a Mi no puedo tener lo que quiera de esas firmas de moda sin tener que presumir ni abrir tema diciendo tal tipa lleva este bolso y etc... Ah y ella siempre van bien vestidas gracias a el dinero que pagan los patrocinadores que pasan sus comerciales cuando dan el miss venezuela, todo ese dinero va destinado a eso así que no se hagan los más más porque no lo son, Si alguien tuviese que presumir seria la Rusa o la Francesa, pero venezolana? Nah..
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Ah y por cierto Chanel es mi marca favorita y solamente tiene tiendas en 3 puntos de latinoamerica, Ciudad de Mexico, Sao Paulo y Uno aqui en ciudad de Panama que me queda a unos kilometros.
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 21, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2012 JAJAJA ALLEN!! por cierto sospecho que EL BOLSO de LA MULTITRILLONARIA FERRARIS, LO ADQUIRIO EN "CARTERAS TRAVIESA",,, me meooooo.... no entiendo si es tan MULTIMILLONARIA e hija de uno de los hombres mas ricos de venezuela, no pudo arreglarse con un buen cirujano la nariz y ese cutis tipo teennn con marcas de acne!
Carlostone Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 :memeo: PERO QUE EXTRAÑO AHORA LOS VENECOS SALEN CON OTRO CUENTO.. CUANDO BIEN QUE PRESUMÍAN
RichieVenezuela Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Tranquila por mi no hay rollos, pero de verdad me cayó muy mal el comentario, entiendo fue un error mio y pido disculpas de todos modos gracias por la aclaracion lo tendré en cuenta... Cuidate... Feliz noche
Recommended Posts