Saltar al contenido

ACLARACION: sobre el "COSTOSO" bolso de GABRIELA FERRARI

Recommended Posts

Publicado (editado)

A EL QUE ABRIO EL TEMA:

PARA TU INFORMACION, SI NO SABES DE BOLSOS NO OPINES,,

GABRIELA FERRARI NO USA UN LOUI VUITTON, ESTA USANDO UN BOLSO DE LA COLECCION GOLD, DE MICHAEL KORS!!

ES DE BUENA CALIDAD, PERO NO TAN COSTOSO COMO UN LOUI VUITTON!! MIS AMORES SI NO SABEN DE MODA, NO OPINEN,, COMPAREN EL BOLSO MICHAEL KORS CON EL LOUI Y NADA QUE VER!!

95498_w640_h640_3.jpg

louis-vuitton-alma-bag-in-gold-monogram-mirror-pic35551.jpg este LOUI VUITTON QUE POSTEO EL VENEZOLANO NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE USA GABRIELA FERRARI!!,, vean los detalles, es mas el de la ferrari seguramente es una copia del original

557043_462614730422825_473127093_n.jpg

Editado por Ruth
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

5

• RichieVenezuela

3

• Boise PR

3

• PoKeMoN

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Para que tienes que abrir un tema si ya lo pusiste en el otro, es x, son bolsos muy parecidos y richie los confundio.....

Publicado

El error fue mio y ya pido disculpas estaba hace rato viendo y si fue mi error me falto ver detalles... Me parece que tu actitud es tan despota, aqui todos nos podemos equivocar ahhhh y que las mexicanas o las misses que representan en tu pais no tengan el acceso economico para obtener cosas originales no es mi culpa, para que pagues tus frustraciones la Org. Miss Venezuela tiene esa capacidad de darse el lujo de comprar cosas originales y mas Gabriella hija de uno de los acaudalados de Venezuela... Asi que ubicate... XOXO bye

Publicado (editado)

Y si es tan Lustro en la moda aprenda a escribir por lo menos LOUIS VUITTON no como lo escribes... Asi que yo debo aprender de moda, tu mas aunque sea a escribir las firmas por lo menos comienze por ahí ... Ahora si me despido

Editado por Xavo
Publicado

me recontra meooooooooooooooooooooooooooooooooo

:memeo: :memeo: :memeo:

Shula te pasaste!!!

Publicado

En la semerenda nuclea :memeo:

Y señor si es tan Lustro en la moda aprenda a escribir por lo menos LOUIS VUITTON no como lo escribes... Asi que yo debo aprender de moda, tu mas aunque sea a escribir las firmas por lo menos comienze por ahí señOr... Ahora si me despido

Publicado (editado)

SIEMPRE TAN ILUSOS ESTOS VENEZOLANOS cara_muygracioso.gif

Editado por Xavo
Publicado

Y si es tan Lustro en la moda aprenda a escribir por lo menos LOUIS VUITTON no como lo escribes... Asi que yo debo aprender de moda, tu mas aunque sea a escribir las firmas por lo menos comienze por ahí ... Ahora si me despido

tremenda arrastrada en la nuclea le acabas de echar sin siquiera utilizar un insulto!

Publicado

SIEMPRE TAN ILUSOS ESTOS VENECOS a>

Iluso sería esperar que otras por ahí aunque sea lleven un bolso o atuendo pirata a algún GS en vez de los trapos comprados en las más recónditas tiendas en rebaja de Guanajuato

:mequiere:

spacer.png

Publicado

RICHI MEMEO COMO LA ARRASTRARTE SIN NECESIDAD DE ESCRIBI UN INSULTO, NO COMO LOS DEMAS QUE SOLO SE SIENTEN REALIZADO INSULTANDO :lol:

Publicado

Iluso sería esperar que otras por ahí aunque sea lleven un bolso o atuendo pirata a algún GS en vez de los trapos comprados en las más recónditas tiendas en rebaja de Guanajuato

:mequiere:

Más vale vestir humilde y seguir siendo bonita! Ojo nada contra la Ferrari que de hecho me agrada... Pero no se porque hacen tanto show con las firmas cuando la gran mayoría de la población venezolana no puede darse el lujo de vestir esas marcas. Para comenzar ni sucursales oficiales tienen ahí. Me imagino que debe ser MUY costoso estar pidiendo los productos al extranjero. En Guadalajara, Monterrey y el DF si tenemos tiendas de Dolce & Gabanna, Louis Vuitton, Channel, Dior, y una larrrrrga lista de etcs.

Pero prefiero MIL veces que mi reina vaya sencillita pero bien vestida :)

Publicado (editado)

Las ganas de la Ferrari de tener una carterita de esas de Louis Vuitton

:memeo:

La ferrari puede darse el lujo de tener una y hasta cinco carteritas de esas, siendo hija de uno de los hombres con mas dinero en Venezuela o sea :lol:

Editado por •PoЌЭмoN•
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...