Saltar al contenido

///QUE ESPECTACULAR MISS NUEVA ESPARTA CLASE Y PORTE PA' REGALAR///

Recommended Posts

Publicado

Sucre tiene una edad poco común en una miss, pero se desarrolla muy bien en escena y habla muy bien, la verdad es que todo está muy frio para dar una opinión concreta. La verdad a mi no me gusta Miss Miranda y ya veo que ha calado porque es bonita, pero la verdad a mi no me trnasmite nada, otra que tiene rating es la baratta que la verdad a mi no me gusta nadaaaaaaaaaa jejeje.

Pues Sucre ya me aburrio su afro, es vieja ya se le pasó la hora de los concursos no se, ya no me esta gustando tanto como antes solo es el afro y ya.. Falcon chevere es bien, aunque su rostro es medio feito...Amazonas le di la oportunidad en Portadas es super fea no me gusta...Bolivar es una morena bella pero su arreglo es pesimo... No se tengo que seguir viendolas porque hay algunas que me convencen otras que nada que ver.

Publicado

No se Miss Sucre ya me aburre la verdad debe dar gracias por ese pelo que tiene si no en su vez 145 de entrar al Miss Venezuela no hubiese entrado no mas no me gusta, espero no quede de nada muy vieja para el baile jejeje... Miss Miranda es la mas bella sin dudas, a mi me recuerda a Dayana Mendoza algo pero si le falta como algo de cancha veremos como evoluciona pero dale un chance amigo jejeje... Miss Baratta la tuve a cm. mio creeme es belllisisisisisiisisisisisimaaaaaa pero chiquita y su nariz discordina su cara pero es bella creo que entre las 10 queda... No cuaja como miss

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...