Saltar al contenido

///QUE ESPECTACULAR MISS NUEVA ESPARTA CLASE Y PORTE PA' REGALAR///

Recommended Posts

Publicado

No más hay que ver la postura de esa niña en el min 0:31... la elegancia hecha mujer.

Miss Venezuela Mundo o Internacional con la Castilho

B)

spacer.png

Publicado

Ojalá le pongan gatos, se ve aburrida y disminuida con ese look noventoso.

Publicado

Ella se me parece tanto a Barbara Palacios en su epoca miss... Yo la quiero a ella para Miss Mundo o Miss Internacional, es hermosaaaaaaa, su porte, su estampa, es de triunfadora....

Publicado

Ella se me parece tanto a Barbara Palacios en su epoca miss... Yo la quiero a ella para Miss Mundo o Miss Internacional, es hermosaaaaaaa, su porte, su estampa, es de triunfadora....

a mi tambien me recuerda a la palacios.

Publicado

Tienes mucha razón, a mi la verdad al inicio cuando era precandidata sí me gustaba, pero ahora no, la veo que se acerca a lo x's cada vez más, esperemos a ver que tal. ...

Ojalá le pongan gatos, se ve aburrida y disminuida con ese look noventoso.

Publicado

tienen razón....

a mi tambien me recuerda a la palacios.

Publicado

Yeifer amigo cuales te gustan a ti? Las NO X's? Jejeje

Publicado

jaajaj la Miss Territorio Baldio de los Altos Cocos ajajajajaj, Miss Peninsula Guajira, habla igualito a ellas....

Miss Sucre, Miss Falcón, Miss Amazonas y Miss Bolivar , por ahora. La verdad es que es un grupo bueno cualquiera como de 12 muchachas puede ser top 5, a mi parecer claro.

Yeifer amigo cuales te gustan a ti? Las NO X's? Jejeje

Publicado

Pues Sucre ya me aburrio su afro, es vieja ya se le pasó la hora de los concursos no se, ya no me esta gustando tanto como antes solo es el afro y ya.. Falcon chevere es bien, aunque su rostro es medio feito...Amazonas le di la oportunidad en Portadas es super fea no me gusta...Bolivar es una morena bella pero su arreglo es pesimo... No se tengo que seguir viendolas porque hay algunas que me convencen otras que nada que ver.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...