MissNaturalBeauty Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 HAHAHAHAH Y QUIEN ES GABI??? DE LA CULOMBIANA TODAVIA PUEDO CREER PERO DE LA OTRA ES PURO PELO LOL ella y gabi le han dado duro a sus detractores.
MissNaturalBeauty Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 en eso si tienes razon porque las culombianas son como la robayo... ella es tipica colombina DE VERDAD NO PARECE COLOMBIANA, PARECE MÃS PERUANA ,VERDAD.......
Skatefabian Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 ella y gabi le han dado duro a sus detractores. Pero que criticas le hacian a esta chica si es una preciosura... Realmente hermosa la colombiana!
ǺpoŁo Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 :memeo: bueno si me tapo la boca a mi tambien ademas cristian sabe que ella me gusta solo le tiro para defender a mi gabi d la arpia de daniela.. digo camila ella si que es hater!!!
Conchita Pautt Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 y con los que dicen que soy la tal Daniella ahora porque no me gustan las venecas, cuando aquí todos le tiran a las Colombianas
Recommended Posts