santa marbelis Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 Ay NAKARA no me hagas reír por favor y deja de contradecirte... no seas ridícula en venir a criticar lo que tu misma has hecho con misses como la Turbay y la Berumen en algunas temas por ejemplo, donde te llenas la boca hablando de que no tienen buenas labores sociales o no les ves chance en otro fast track para que destaquen... so, UBÍCATE y deja de hacer el ridículo yo solo digo que no veo sus cuestiones pa los fast mas nunca he dicho que se pegaran asi informate primero y vuelvo y repito ivian te dio el tapon de boca asi que no subestimes
Conchita Pautt Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 La Chilena es espectacular La otra demasiado sobrevalorada next
Un venenozolano Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 yo solo digo que no veo sus cuestiones pa los fast mas nunca he dicho que se pegaran asi informate primero y vuelvo y repito ivian te dio el tapon de boca asi que no subestimes Las subestimas al fin y al cabo con saber que no tienes fundamento para criticar que yo subestime a otra me basta para ubicarte
santa marbelis Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 Las subestimas al fin y al cabo con saber que no tienes fundamento para criticar que yo subestime a otra me basta para ubicarte no me vuelvas a dirijir la palabra
Un venenozolano Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 no me vuelvas a dirijir la palabra Define "dirijir"
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 Soy yo o como que a la Argentina la están sobrevalorando.... Por cierto, hermosa Camila!!!
VzLoMaX Publicado Julio 21, 2012 Denunciar Publicado Julio 21, 2012 WOW..... CAMILA ES ESPECTACULAR.... la Argentina no me gusta...
Recommended Posts