Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LUCE SENSACIONAL CAMILA, Y CON POCO MAQUILLAJE :wub:, CREO QUE LA ARGENTINA ES PUROS OJOS...

Publicado

A mi si me parece bien bonita la argentina.

Chile se ve cansadita, pero se nota la tremenda figura.

Éxitos a las dos, latinas guapas.

B)

Publicado

Bellisima Miss Argentina, tiene unos hermosos, es elegante y se la ve angelical, Miss Chile en muy linda. Suerte a las latinoaméricanas.

Publicado

Argentina se ve bastante linda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi en esta foto se me fueron los ojos a la rubia

599676_342422112499045_1095470854_n.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Divina la Recabarren... la argentina bella también, aunque tiene una cara de pegada que no se la quita nadie.

spacer.png

Publicado

Divina la Recabarren... la argentina bella también, aunque tiene una cara de pegada que no se la quita nadie.

xq hablas sin saber o es que acaso conoces las ganas que tiene ella ay si a la ferrari xq es disque mega arrecha ps deja q se desarrolen los fast y no andes subestimando y para la muestra el tapón de boca que te dio ivian

Publicado

xq hablas sin saber o es que acaso conoces las ganas que tiene ella ay si a la ferrari xq es disque mega arrecha ps deja q se desarrolen los fast y no andes subestimando y para la muestra el tapón de boca que te dio ivian

Ay NAKARA no me hagas reír por favor

:lol: y deja de contradecirte... no seas ridícula en venir a criticar lo que tu misma has hecho con misses como la Turbay y la Berumen en algunas temas por ejemplo, donde te llenas la boca hablando de que no tienen buenas labores sociales o no les ves chance en otro fast track para que destaquen... so, UBÍCATE y deja de hacer el ridículo :sol:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...