Saltar al contenido

PORTADA DE REVISTA ¿ DE LA PRÓXIMA MISS MUNDO ?

Recommended Posts

Publicado

Pues ella me está sorprendiendo y no se está viendo nada mal en las fotos que lleva en Ordos pero bueno... xD

amparo-o.gif

Publicado

No hay que llevar mucho aquí para saber como esto funciona.. si la miss es de venezuela es una diosa y seguro gana corona, aunque tenga la bocatiesa y la nariz más torcida que la Torre de Pisa.

Si es peruana será vulgar por muy bella que sea, la mexicana la tacharán de gorda y otras como el salvador, costa rica, argentina, guatemala tan solo por ser de esos países no tienen ni chance...

Soy nuevo y bien ubicado :beso: :beso:

Si gana una latina que sea Colombia, es bella de verdad , no como la gaby :wuakala: :wuakala:

Totalmente de acuerdo

:wub: :memeo: :memeo: :memeo:

• Upvote 1
Publicado

No hay que llevar mucho aquí para saber como esto funciona.. si la miss es de venezuela es una diosa y seguro gana corona, aunque tenga la bocatiesa y la nariz más torcida que la Torre de Pisa.

Si es peruana será vulgar por muy bella que sea, la mexicana la tacharán de gorda y otras como el salvador, costa rica, argentina, guatemala tan solo por ser de esos países no tienen ni chance...

Soy nuevo y bien ubicado :beso: :beso:

Si gana una latina que sea Colombia, es bella de verdad , no como la gaby :wuakala: :wuakala:

100% de acuerdo a la otra si la ven el top xq es disque mega arrecha y a la española la tildan de pegada sin saber las ganas y el empeño que lleva sta y como va pa los fasts

• Upvote 1
Publicado

y quien dijo que Gabriela sera miss mundo??? aquí el unico desubicado nacionalista eres tu, insinuando que la horrenda esa sera miss world y que "huele a miedo" :memeo: :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Para mi ella ha mejorado, cuando se corono se veia vieja y ocabada y hasta ahora la he visto bien. Le convendria engordar un poco para que la cara no se le vea tan jalada.

Publicado

Para mi ella ha mejorado, cuando gano se veia vieja, acabada y ahora la he visto bien. Deberia engordar un poquito mas para que no se le vea la cara tan jalada.

Publicado

Totalmente de acuerdo

:wub: :memeo: :memeo: :memeo:

Digo la pura verdad camila, y se ve que muchos prefieren callar pues tengo toda la razón :beso:

Publicado

y quien dijo que Gabriela sera miss mundo??? aquí el unico desubicado nacionalista eres tu, insinuando que la horrenda esa sera miss world y que "huele a miedo" :memeo: :memeo: :memeo:

He leido en este foro a varios decir que Gaby tiene todo para ganar, que está bella y arrecha cuando ella si que es hórrida con esa bocatiesa y nariz tan fea, pero como es venezolana... está divina ja ja

No he dicho que España vaya a ganar, he dicho que en esa portada por mí podría ser Miss Mundo :beso: :beso:

Publicado

Digo la pura verdad camila, y se ve que muchos prefieren callar pues tengo toda la razón :beso:

:):beso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...