MISTER-ESPAÑA Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 Ella es Venezuela... otras visten de la boutique del Caimán Feliz... Lo importante es que la ropa sea bonita y quede bien a la miss, que sea o no de marca es secundario y artificial, yo preferiría ver por venezuela a una chica bella con 2 trapos bonitos a una feita con toda su maleta de grandes firmas :beso:
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 Lo importante es que la ropa sea bonita y quede bien a la miss, que sea o no de marca es secundario y artificial, yo preferiría ver por venezuela a una chica bella con 2 trapos bonitos a una feita con toda su maleta de grandes firmas :beso: Es verdad, sino acordémonos de Marelisa Gibson, que usaba unos vestidos de la mejor Firma, pero que va, se le veía y eran Horrendos, Gracias a dios Gaby se beneficia de ese ensayo y error que tuvo la Org. Miss Venezuela!
Ronny Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 que hermosaaaa que se ve con esas trapas
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 20, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 20, 2012 Me encanto ese trapo
VzLoMaX Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 Lo repito...Aunque la mona se vista de seda MONA se queda Horrenda. MUY CIERTO... y aunque Daniela se empeluque de Camila, Daniela se queda
(yeifer.venezuelensis) Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 yo no sé cómo haces para reconocer esa ropa ejejjje
Un venenozolano Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 Eso si tiene ella, nulita en belleza pero sobrada en estilo.
Conchita Pautt Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 MUY CIERTO... y aunque Daniela se empeluque de Camila, Daniela se queda Camila y eso que eres moderador hablando sin fundamentos
Recommended Posts