Invitado Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 Ella es Venezuela... otras visten de la boutique del Caimán Feliz... me meooooo
XAVY Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 ya veo ese bluson en la aljibes, la esser y villalobos proximamente ya fuera de broma la ropa esta impecable me encanto el conjunto, ella es la que no me gusta
VzLoMaX Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 si la ropa es italiana francesa etiope china filipina eso no importa en el mw Y acaso en el MU si? en ninguno importa la marca, pero si importa estar de punta en blanco y ser de marca reconocida le da un plus para aquellos que saben de moda y criticos de las chicas.... las que visten de Pepeganga ni les pelan la ropa...
Jorgelsvzla Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 OK, SIEMPRE ME HE PREGUNTADO...¿COMO CO#O HACES PARA SABER QUE USAN? , A VECES ME DAS MIEDO
RichieVenezuela Publicado Julio 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2012 jejeejeje me encanta la moda...Vivo por ella, trabajo para ella...Soy fan de la moda y el estilo...Por eso es que me gustan las misses mas caquexicas jejeje...
Shanty Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 OK, SIEMPRE ME HE PREGUNTADO...¿COMO CO#O HACES PARA SABER QUE USAN? , A VECES ME DAS MIEDO q bueno q no soy la unica.... richie confiesa cual es tu secreto
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 ES QUE EN CUESTION DE MODAS NINGUNO GANA A MI AMIGO RICHIE.. TRABAJAS CON ESO NO? PD: BELLA GABI... COMO DIJERON EN SU ENTREVISTA.. "LA UNICA MISS VENEZUELA QUE OSMEL DEJO QUE ESCOGIERA SU AJUAR ELLA SOLITA" SU SENTIDO DE LA MODA ES ESPECTACULAR.
Jorgelsvzla Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 q bueno q no soy la unica.... richie confiesa cual es tu secreto JAJAJAJAJAJA ES UN AMANTE DE LA MODA
MissNaturalBeauty Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 porque estas incrustradas en este foro son las que trabajan en los concursos de miss venezuela de chupes por eso siempre traen todo de el miss venezuela de primera mano y saben todo ...y todas son viejas mas de 35 y se hacen las jovenes ...lol leidas todas lol Richie como haces para identificarlo todo?
raulyrs Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 Me encantó la ropa, se nota que que la chica tiene buen gusto a la hora de vestir, como dicen arriba, por algo Osmel la dejó elegir su vestuario.
Conchita Pautt Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 Lo repito...Aunque la mona se vista de seda MONA se queda Horrenda.
@calfredob Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 Divina la Ferrari, como era de esperar y levantando roncha jejejeje Richi desde ya estas invitado a formar parte del Jurado de Project Runway a finales de octubre
Carlostone Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 :memeo: Lo repito...Aunque la mona se vista de seda MONA se queda Horrenda.
Aiuny Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 ella no tendrá la mejor cara pero montada y en conjunto con su cuerpo, me termina de convencer, además me encanta su actitud
Recommended Posts