Saltar al contenido

Nuevo banner del Foro que les parece? Cortesia de Yeifer

Recommended Posts

Publicado

No soy fan de la comunaza, pero el banner está regio... me encanta el estilo de Yeifer, pura Distancia y Categoría como diría él

:)

spacer.png

Publicado (editado)

Me complace que les haya gustado, estuve mucho tiempo esperando que "las musas me visitaran" para hacer un banner para despedir a IVIAN como Miss World, quise hacer algo distinto y muy vistoso :), agradezcos sus cumplido ;).

PD. Muchas gracias a Ruth y a David por prestar su colaboración con los logos, al final edite el plateado para que pudiera tomar un tono amarillo-rojizo.

Editado por (yeifer.venezuelensis)
Publicado

:D iba a quedar algo más recargado, porque queria un banner opulento ejejej, pero no tenia espacio, oye no quiero ser chismoso pero creo que quisiste decir que David hace los banners recargados :mueka: , jajaajajaj. Gracias.....

Hermoso el Banner del top! Yeifer siempre tiene muy lindos trabajos! aunque no me esperaba que fuese de el pues el estilo es un poco cargado, pensé que era hecho por David

Publicado

SABIA Q ERA TUYO YEI!!

TIENE TU SELLO!! :wub:

FASTUOSO!

Publicado

No soy fan de la comunaza, pero el banner está regio... me encanta el estilo de Yeifer, pura Distancia y Categoría como diría él

ENSERIO? :o

Publicado

:D iba a quedar algo más recargado, porque queria un banner opulento ejejej, pero no tenia espacio, oye no quiero ser chismoso pero creo que quisiste decir que David hace los banners recargados :mueka: , jajaajajaj. Gracias.....

Para nada! sino que tu estilo suele ser un poco más básico! a mi me encantan los banner showseros de mi David! y sobre todo las veces que me ha hecho banners!

Publicado

:D, ;).

SABIA Q ERA TUYO YEI!!

TIENE TU SELLO!! :wub:

FASTUOSO!

Publicado

;), gracias.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...