Saltar al contenido

Diseñador ecuatoriano Hector Romero Lemus fallecio en accidente de auto

Recommended Posts

Publicado

564138_3757522131296_350978798_n.jpg

A las 10:50 de este jueves fue hallado el cuerpo del modisto guayaquileño Héctor Romero, quien desapareció tras un accidente ocurrido el martes en el sector Arrayanes en la vía Toacazo-Sigchos, en la provincia de Cotopaxi.

El diseñador murió cuando la camioneta Mazda, de placa XMA-0116, de la Radio Municipal Sigchos, en la que también viajaban dos empleados municipales, cayó a un abismo. El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 del martes 17, según comentaron moradores a la policía.

El cadáver estaba muy cerca de la camioneta accidentada y un charco de agua. A las 12:00 de este jueves llegó el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cuerpo que está a unos 300 metros de profundidad aproximadamente.

Por este accidente el alcalde de Sigchos, José Villamarín, decidió suspender la festividades del cantón hasta el próximo 27 de julio. El diseñador iba a participar por segundo año en la elaboración de la coreografía de las candidatas a reina de esa población.

En el rescate del fallecido participan unas 20 personas de la Brigada Patria. Romero será llevado a la morgue del Hospital General de Latacunga para la autopsia de ley y posteriormente los restos serán llevados a Guayaquil.

En este accidente también murieron Darwin Rubio Irazabal y Golfredo Navarro Gómez, empleados municipales, cuyos cuerpos fueron hallados en la cabina de la camioneta antes de las 10:00 del miércoles.

aqui algunos comentarios de ex reinas y personas allegadas a la org Miss Ecuador

Jennifer Pazmino Mi hermano....mi mejor amigo, te siento tan presente, eres parte de mi...no te abrazaré más, pero al cerrar mis ojos estará tu rostro....te adoro....esa manito sólo dice un Hasta Pronto amigos....nos veremos luego mi ángel!!

Olga Alava

mi mas sentido pesame para la familia y amigos de Hector Romero Lemos , siempre estarás en nuestros corazones.

Marco Tapia

Paz en la tumba de un gran amigo Hector Romero Lemos que Dios lo tenga en su gloria.

Ana Galarza

Que en paz descanses hector por siempre en nuestros corazones :(

Claudia Schiess

” que descansa en paz!

Publicado

Q lamentable :(

Que en paz descansen !

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...