RichieVenezuela Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Nuestra @mv_mundo11 ya se encuentra en Ordos y comparte habitación con Miss Colombia. Del twitter oficial del fotografo oficial de la Org. Miss Venezuela Ivan Dumont. https://twitter.com/ivandumont
@calfredob Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 woooo dos excelentes roomates, divinas y clasudas, seguro se harán buenas amigas
Flor Salvaje Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 no me extraña para nada, clase hasta el mas no poder...
Karmal Love Gio Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 pobre barbie ese tramoyera la deja sin pelo cuando despierte
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Es muy propable que la Ferrari no sea un apoyo pa' la Turbay... vamos a ver como se la llevan. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
RichieVenezuela Publicado Julio 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Por que lo dices Gio?...
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Por que lo dices Gio?... Puede ser una imagen errada que le han dado en este foro... pero aquí no la bajan de tramoyera... arpía y competitiva y todos sabemos que la Turbay no es un moquito que se pinte como pegada desde ya y si la Ferrari le ve potencial no creo qeu se ponga cual Dayana Mendoza a dar truquitos de maquillaje a su roommate. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Puede ser una imagen errada que le han dado en este foro... pero aquí no la bajan de tramoyera... arpía y competitiva y todos sabemos que la Turbay no es un moquito que se pinte como pegada desde ya y si la Ferrari le ve potencial no creo qeu se ponga cual Dayana Mendoza a dar truquitos de maquillaje a su roommate. O IVIAN A PRESTARLE EL SECADOR A CARLA LA ESPAÑOLA PIENSO LO MISMO HAHAHAHAHAHHAHAHAHAA
BoinG Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 (editado) Puede ser una imagen errada que le han dado en este foro... pero aquí no la bajan de tramoyera... arpía y competitiva y todos sabemos que la Turbay no es un moquito que se pinte como pegada desde ya y si la Ferrari le ve potencial no creo qeu se ponga cual Dayana Mendoza a dar truquitos de maquillaje a su roommate. JAJAJA, es verdad, la Turbay va fuerte, supongo que Gabriella lo notará rápido. Recuerdo una entrevista que vi de Eileen Roca en la que decía que Ly la ayudaba a peinarse todos los días, pero es un caso distinto, Eileen daba cosita, además que Ly es mas buena gente que Winnie Pooh borracho. Editado Julio 19, 2012 por BoinG
RichieVenezuela Publicado Julio 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 19, 2012 La Ferrari sabe sus virtudes y sus carencias, y sabe que va es a competir con uñas y dientes ella es la clasica Miss Venezuela "Osmeliana" amada por los Organizadores, pero odiada hasta el culmen por sus competidoras... Pero bueno veremos a ver como les va juntas... Por lo general las colombianas y venezolanas no son buenas roomates en Miss Universo perros y gatos jejeje
↑↓Victor333↑↓® Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 PSS!! HASTA DONDE SE... A GABY LE DICEN TRAMOYERA Y TODA LA COSA!! PERO SEGUN GUN... ES MUY BUENA GENTE!!
Recommended Posts