incesar Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 No se si para corona.......pero esta muy linda,,,,,creo que merece top... la de bikini azul
PISIS0225 Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Es espantosa trajiste solo fotos de lado pero el sol no se tapa con un dedo \
XAVY Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 a mi no me parece para nada espantosa su maquillaje esta mal hecho y recargado y nada mas yo la veo mega exotica ademas de ser por mucho el cuerpo de esta edicion yo la veo como un dark horse aguas con esta imponente mujer de 1.80 les puede comer los dulces a las dizque favoritas y ojos no soy veracruzano
incesar Publicado Julio 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Es espantosa trajiste solo fotos de lado pero el sol no se tapa con un dedo \ Claro que traje sus mejores fotos,,,,pues que me crees? un malinchista como los que abunda aqui?,,como tu por ejemplo?... A mi me parece linda,,y creo que podria alcanzar top 15, punto, no dije mas...
PISIS0225 Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 (editado) Claro que traje sus mejores fotos,,,,pues que me crees? un malinchista como los que abunda aqui?,,como tu por ejemplo?... A mi me parece linda,,y creo que podria alcanzar top 15, punto, no dije mas... ok no te enojes ya mire mas fotos de ella con el pelo suelto y unos video y no esta tan espantosa como dije alla arriba y si puede ser top 15, tiene cuerpazooo eso si... Editado Julio 20, 2012 por PISIS0225
SIEMPREBEST Publicado Julio 20, 2012 Denunciar Publicado Julio 20, 2012 no es fea.. es atractiva.. pero de PLANO TANTAS MUJERES BELLAS EN VERACRUZ EN ESPECIAL MORENAS.. ESPECTACULARES CON CUERPAZOS.. Y NOOO SE ANIMAN?? :S DIOS..
Recommended Posts