Conchita Pautt Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Lo Confirmó la Madre de Barbara Turbay Esto se puso bueno
Carlostone Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 espero tengan mucha iluminación, por todo el negro que dará la viuda
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 pero si gabi llega es maÑana bueno ojala.. Cuando estas aarpias colombia y venezuela son roomates se alian y se vuelven malas malas como en mi 2008 dayana colmenares y la colombiana que quedo de primera F.
Conchita Pautt Publicado Julio 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 19, 2012 espero tengan mucha iluminación, por todo el negro que dará la viuda Ridículo Más bien estate atento del opacón que le dará la Barbie a la Bocatiesa nariz de buñuelo de la Fearrari
Conchita Pautt Publicado Julio 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 19, 2012 pero si gabi llega es maÑana bueno ojala.. Cuando estas aarpias colombia y venezuela son roomates se alian y se vuelven malas malas como en mi 2008 dayana colmenares y la colombiana que quedo de primera F. Pues lo publicaron en un grupo colombiano, que la mamá de Barbara dijo que sería compañeras
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Y tiene con que opacar camila ella gorda mi gabi flaquita ella siempre de negro en el dia seguro opaca
Conchita Pautt Publicado Julio 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Y tiene con que opacar camila ella gorda mi gabi flaquita ella siempre de negro en el dia seguro opaca Esperemos a ver a la gorda en Bellezas de la playa
VzLoMaX Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Ferrari llegó anoche... cuándo no sebastian dando información falsa... BTW excelente, me encantan que sean compañeras...
MISTER-ESPAÑA Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 pobre gabriela tan opacada que será por la hermosa colombiana
Baim Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 SEGURO SALDRÃN MUCHAS FOTOS DE ELLAS JUNTAS, POBRE GABY... :unsure:
↑↓Victor333↑↓® Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 ESTO APENAS COMIENZA!!! PERTICULARMENTE LA COLOMBIANA ES MAS LEENDA!! ESTE AÑO ME VOY POR EUROPA
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 mira max deja la ridiculez... yo lo digo porque dijeron que gabriella llegaba hoy a las 4 am hora venezuela ok? asi que deja de estar diciendo que yo doy info falsa cuando solo supongo o estoy aqui afirmando que si que el que se soy yo... solo dije... pero ella aun no ha llegado.. pero veremos.... asi que #unpoquitodeporfavor please... y deja de andar corrigiendome en cada tema
ǺpoŁo Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Sebas Barbara tiene de gorda lo que yo tendría de feo ella esta delgadisima! en persona esta! mejor ni te cuento
Recommended Posts