Xavo Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 :lol: UNA PREGUNTA: ¿EN VENEZUELA ES MUY COMUN CAMBIARLE EL GENERO A LAS COSAS? :lol:
↑↓Victor333↑↓® Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 "FORA" ES Q NOSOTROS NOS EXPRESAMOS!! UFFF... DEMASIADO!! MUCHOS NOS COPIAN
venezuelavapalla Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Claro que si!...La cuerpa, La pela, La arrecha, La rostra, LAS ojasas, etc etc jajaja
Shanty Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 :lol: UNA PREGUNTA: ¿EN VENEZUELA ES MUY COMUN CAMBIARLE EL GENERO A LAS COSAS? :lol: NO
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Copiar? Pues los unicos que tienen derecho a decir que los copian son los españoles, los dueños del idioma español, seria una falta de respeto decir fora en vez de foro para su (españoles) y nuestro lenguaje pero proveniendo esto de pajaras seria normal...
Flor Salvaje Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Copiar? Pues los unicos que tienen derecho a decir que los copian son los españoles, los dueños del idioma español, seria una falta de respeto decir fora en vez de foro para su (españoles) y nuestro lenguaje pero proveniendo esto de pajaras seria normal... tomate tus pastillas, Aqui se habla castellanoo No español bruta!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 (editado) Se habla Español, Ah y que raro es verte hablar "castellano" xD Editado Julio 19, 2012 por Xavo
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Ok la ameee jajajaja fabulosa mi niña la amo le deseo todo el exito del mundo.. Pd,, aqui si sufren vaale si no es por una cosa es por otra cosa ahora xq le copiamos el lenguajea los españoles
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 A mi siempre me ha parecido de mal gusto cambiarle de género a las cosas, digo respeto las costumbres y "modismos" de cada cultura, pero en lo personal, eso sería lo último que les copiaría.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Es que osea tampoco es que vemos un tanque como vacabel soygris y vakarla carrillo y le decimos la tancaa y demas.. Es algo que seaa fuera de lo comun un cuerpo que sea espectacular asi fuera de lo comun cuerpa.. Y asi sucesivamente.. Y es mas eso no es problema de naadie como hablemos.. A nosotros no nos gusta eso de chingada eso de wey eso de hijole.. Y no le reprochamos naadaa.. Es el colmo que hasta a hablaar nos quieran enseÑar.. #unpoquitodeporfavor
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 Sebastián no es de que quiera corregir su forma de hablar, simplemente me parece de mal gusto. (EN MI OPINIÓN) Y eso que dices, son groserías que igual me parecen de mal gusto, México es un país muy grande y cada zona tiene su propia forma de hablar, no es lo mismo ver como se expresa una persona del Norte a una gente que viva en el Sur. Pero bueno peace.
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Julio 19, 2012 Denunciar Publicado Julio 19, 2012 En Venezuela no se "copió" la lengua española, al Venezolano lo obligaron a tomar la lengua española como la principal, así como lo obligaron a dejar sus costumbres, su forma de vida, su territorio (cuando fueron invadidos por los españoles) y pare usted de contar! Y otra cosa, muchos de los maricos Venezolanos creen que es lindo cambiarle el género a las palabras! pero eso es horroroso!y no porque sea una falta de respeto a la lengua sino porque es una falta de respeto a léxico, a la buena imagen del lenguaje... Cabe destacar que no solo en Venezuela se hacen cambios a las palabras, en todas partes siempre agregan o quitan algo a las palabras lo cual hace que eso forme muchas parte de la tradición y cultura de los pueblos... En el caso de cambiarle el género a las palabras en Venezuela eso pasa de moda en estos días cuando salga otra cosa que muchos de gremio quieran copiar Total, cada quien con su tema
Recommended Posts