Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Muchas cosas que decir:

1.- Excelente dinámica, gracias a su creador Horus por tan excelente iniciativa y por permitirme formar parte del panel de jueces...

2.- A mis compañeros del panel, fue un muy buen trabajo, un placer haber compartido con uds.

3.- A todos y cada uno de los participantes de esta dinámica... Victor, Kusi, Ankara, Sepa, Deniito, Mr Real, Sebas y Gustavo, lo han hecho excelente... les felicito...

4.- al gran ganador, Gustavo, quien desde que empecé a evaluarlo creo que fue el único que nunca me sacó un 10 en galas preliminares... pero como dicen por ahí, de lo bueno poco, me ha sacado bailes perfectos justo dónde debió hacerlo... Felicidades Gustavo, te lo mereces....

5.- Mención especial a Sebas y Mr. Real, este ultimo fue mi favorito desde que me presentó la primera prueba pero unas veces se está arriba, otras veces abajo y debió salir en la última gala por su nefasta presentación. Sebas eres ganador... tu tope es ser Virrey jajaja....

Publicado

Felicidades Gustavo!!! muy bien merecido tu triunfo... desde tu estilo al presentar las pruebas hasta tus bailes siempre me parecieron de los mejores

:numerouno:

spacer.png

Publicado (editado)

Gracias mr, rj kusi amiwa, wally y mi max por esos comentarios tan buenos, al fin pude sacarles dieces :lol:

Editado por Gustavo Kardashian
Publicado

Gusss Gusss!!! ¡FELICIDADES AMIGOO!! excelente trabajo sebas y tu hicieron un trabjo impecable la competencia estaba reñida desde que mr. sebas, sebas y tu quedaron en la final!!! mucho exito :P

POR CIERTO... ¿CUAANDO SON LAS INSCRIPCIONES DE "the voice? xoxo

Publicado

Gusss Gusss!!! ¡FELICIDADES AMIGOO!! excelente trabajo sebas y tu hicieron un trabjo impecable la competencia estaba reñida desde que mr. sebas, sebas y tu quedaron en la final!!! mucho exito :P

POR CIERTO... ¿CUAANDO SON LAS INSCRIPCIONES DE "the voice? xoxo

Ay mi deni que mal que no entraste al top 4 :( fuiste muy buena competencia... Grax por todo amigo

Por cierto la dinamica sera en septiembre :)

Publicado

the voice en septiembre luego de la dinamica VS

las inscripciones iniciarian como el 10 de septiembre hasta el 15 de septiembre q serian via inbox...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...