Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ibmeYv9wL7lT67.gif

Bienvenidos a la Gran final de Dancing with the stars

Esta noche Sebastian y Gustavo se enfrentan en la pista de baile!!!

Recibimos a nuestro jurado que hoy hacen su ultima aparicion

RUTH MUSICO Y MAX GRACIAS

o5ozz6.jpg

También le damos las gracias a nuestra siempre pegada Joankara Rivers quien luego de su prematura eliminación fungió como comentarista para el show

2202858_o.gif

INICIAMOS CON LA EVALUACIÓN DEL JURADO

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ibvELI6K5g7a59.gif

dancing_with_the_stars_quickstep.png

SEBASTIAN RONDA 1

HORUS

Iniciare por lo positivo la presentación digna de una final, todo muy bien explicado y en su lugar. Utilización del espacio, detreza, habilidad y agilidad en el desplazamiento, destaco la linea de brazos y piernas hermosa, el final fue espectacular. Me FALTO elegancia, y el vestuario pudo ser mejor.

RUTH

Quickstep mejoraste tu presentacion cambiaste el estilo de letra

y se vio mucho mejor .

en cuanto a tu primer baile me recordo la pelicula Rogger rabbit el traje de el

el de ella me encanto.

En cuanto al baile te puedo decir estuvo bien mucha sincronizacion

saltos cordinados pero no me saco un wao

MUSICO

Tu presentación creo que de las mejores de tu trabajo en esta dinámica, sencilla, moderna y con buen gusto. Felicidades!

Quickstep: Me gusto! Me recordó a la película de la mascara, bastante simpático y entretenido, aunque note falta de fuerza en algunas partes, pero en general bien.El vestuario me pareció bastante llamativo y bonito, muy acorde con el estilo. Aunque en la descripción del mismo te equivocaste y colocaste la del pasodoble, detalle que lamentablemente te resta!

MAX

De haber redactado en tercera persona, tu presentación hubiese sido sencillamente perfecta, muy bien lograda, lástima ese detalle que te dije que cuidaras y no lo hiciste. El Quickstep estuvo muy bien logrado, quizás el vestuario no me agradó mucho, quisiste emular una película pero no necesariamente debias imitar también el vestuario. Hubo incluso errores de concordancia en la descripción... un error que no puedo dejar pasar siendo la final de la competencia. Hubo momentos dónde no encontré pasión en el baile sino como que querías salir de ella rápidamente en otras palabras te faltó definición. Veamos que nos traes en el siguiente baile.

El jurado califica a Sebastian

106bwpt.jpg

iQxGeSrZcCkIP.gif

dancing_with_the_stars_foxtrot.png

GUSTAVO RONDA 1

HORUS

Buena presentación, destaco tu mejoria de la primera gala a esta gran final. Ahora a lo importante el baile Movimientos elegantes, sincronizados, buena linea de brazos. No obstante hubo fallas en ciertas vueltas, y partes muy flojas en el baile, esperaba algo mejor de ti en foxtrot.

RUTH

Al ser la gala final no vi ningun cambio en tu presentacion, no que este mal

pero espere un poco mas en ese aspecto.

Foxtrot

la gala pasada me sacaste varios wao con tu baile pero esta vez a pesar de una

buena tecnica, muy sincronizados me falto ver esa quimica de pareja , elvestuario

muy bien elegante y adecuado

MUSICO

Tu presentación impecable te, felicito creo que creciste enormemente en esta dinámica con este punto. Siempre escuchaste las criticas con respeto y humildad y trabajaste para mejorar los puntos que se indicaban. Ya con eso eres un ganador, felicidades!!!

Foxtrot: El vestuario me encanto! Muy elegante con un toque de sensualidad pero sin dejar de ser chic. El baile muy elegante, con movimientos muy limpios y con una coreografía bien llevada. Felicitaciones!

MAX

Una presentación muy sobria, me gustó mucho, felicidades por ello. tomaste muy en cuenta los consejos que se te dieron. Wow que derroche de clase y elegancia mostró la pareja durante la ejecución del foxtrot, fascinante tu baile te luciste para esta final, espero no me defraudes en tu próximo ritmo... Felicidades.

El jurado califica a nuestro famoso

2gtuhhk.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Duelo 1

dancing_with_the_stars_samba.png

El ganador del duelo de Samba es

Ganas 2 puntos extras

27zdh55.png

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Duelo 2

dancing_with_the_stars_latin.png

Será un estilo latino en esta ocasión LAMBADA

El ganador del duelo es...

35a2ff6.png

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ibvELI6K5g7a59.gif

2ljs0hc.png

SEBASTIAN RONDA 2

HORUS

El trabajo de tu linea de brazos y piernas es muy bello, utilizacion del espacio bien!!! PERO falto pasion, esa fuerza que hace de el PasoDoble un baile atractivo, para mi en el PasoDoble esa pasion es el 50% del show, la verdad no me convencio. Respecto al vestuario del bailarin he visto mejores para una final.

RUTH

Pasodoble bueno a diferencia del baile anterior no me gusto el vestuario en si

la falda bien pero la blusa de ella no y peor el no me gusto

ahora en cuanto al baile me daba la sensacion que Mario Lopez queria

brillar sobre su companera de baile y a veces les note un poco descordinados

pero en general no estuvo mal

MUSICO

Pasodoble: El vestuario muy colorido departe de la chica y bastante elegante de parte del cabello, me gusto como se complementaron. El baile con banstante energía y con cierto sabor. Note un poco flojo al caballero en lo giros, pero en general un baile bien logrado. Felicidades.

MAX

Del paso doble me gustó la precisión del caballero, su elegancia y delicadeza en pasos que así lo ameritaban, pero en general el baile como tal no fue de mi total agrado, considero que el vestuario del chico estuvo muy bueno, pero no así el de la chica, creo que pudiste enriquecer más ese vestuario adecuandolo al paso doble.

El jurado califica el PASODOBLE de Sebastian

2vlr1jk.jpg

iQxGeSrZcCkIP.gif

20asbgl.png

GUSTAVO RONDA 2

HORUS

Durante la dinamica vimos tango de ballroom, y tu hoy nos muestras una excelente pieza de Argentine Tango. En esta etapa de la competencia destaco en tu presentacion: Fuerza y Pasion en los movientos, desplazamiento y utilizacion del espacio, excelente y casi perfecta linea de brazos y piernas lo cual en el tango es muy importante, y RESALTO agilidad, destreza y sincronizacion.

RUTH

cuando uno piensa en tango piensa en exactamente lo que vimos

sensualidad, una buena cordinacion , mucha sincronizacion , magnifico

te luciste en el baile solo que me quedast a deber en el vestuario de ella

no me gusto del todo.

MUSICO

Tango: El vestuario sensual y elegante como exige el ritmo. El baile con mucha entrega, pasión y presencia. Muy bien logrado, con fuerza y técnica. Excelente, felicitaciones!!!

MAX

Fuiste un participante que vino de menos a más en la competencia. recuerdo cuándo te pedía más... y asi lo hacías, en este final no ha sido la excepción, sacaste lo mejor de ti justo cuándo lo debías sacar. La ejecución del Tango es sencillamente perfecta muy buenos movimientos, sincronizados, pausados en su momento y acelerados cuando debieron serlo, el tango es un baile de derroche de Pasión con elegancia y eso fue lo que vi, un contrapunteo entre la pareja que me ha dejado boquiabierto. eres un ganador. Felicidades.

El jurado califica el TANGO de Gustavo

9uqde8.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Antes de dar el nombre del Ganador en Septiembre llega la dinámica en la que por primera vez se elegirá a los concursantes a ciegas

xlflnn.png

Presentamos a los Coach!!!

Cada uno encargado de elegir a quien mejor represente su TEAM en la final

Uno de los premios de esta dinámica es ser coach así que presentamos a los 3 coach ya seleccionados para la THE VOICE

34xkevp.jpg

2d796w9.jpg

EN SEPTIEMBRE CONOCEREMOS A LA VOZ DE MYMDQUEENS

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Antes de Anunciar al ganador un fuerte aplauso al Tercer Lugar

iba9bnRu5DlcZ4.gif

AHORA SI EL GANADOR DE DANCING WITH THE STARS, QUIEN LEVANTARA EL TROFEO ES...

2a9e61c.png

ic7rF1ZgWz9rs.gif

te haces acreedor a 50mil de ibeconomy

Ser Coach en THE VOICE

Award de Dancing que te acredita como ganador (para tu firma)

ibgfKLTyblYv7w.gif

Sebastian 20mil de ibeconomy

y award

287jdap.png

Felicidades a Gustavo por su gran trabajo en el tango al que le debe su victoria esta noche, has ganado por segunda vez una dinamica mía...

A sebastian felicidades si bien siempre quedas de primer finalista, siempre eres candidato a vencer y eso es lo principal.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

OMG

Felicidades Gustavo, muy merecido tu triunfo!!!

Sebax igual muy buen participante!!! Y nadie te quita tu titulo de segundon!!!

Felicidades a todos y gracias a Horus!!!

Ay me encanto mi juez en the voice

por fin un juez digno de mi jejejje

34xkevp.jpg

Publicado

ME MEOOOO AY COSA RARA YO SEGUNDON :yaveo::ak: :ak: :ak: BUENO FELICIDADES A GRISTAVO YO SOY SEGUNDON A LO MARTINA THOROGOOD Y GRISTAVO GANADOR A LO MPULE.. POR LO MENOS SOY SEGUNDON Y NO PEGADO :yaveo: ME TOCARA DAR CUCA A LO ROBAYO A VER SI QUEDO DE ALGO... :yaveo:

QUERIA AGRADECER A RUTH POR TAN BUENA JURADO.. Y A MAX AL MUSICO NO PORQUE SERIA MUCHA HIPOCRESIA DE MI PARTE :lol: GRACIAS HORUS SOUSA POR ESTA GRANDIOSA DINAMICA ME GUSTO MUCHO :beso:

QUERIA AGRADECER TAMBIEN A THEMODEL.. GRACIAS POR TUS CONSEJOS.. Y POR AYUDARME EN VARIAS COSAS... GRACIAS POR TODO AMIGO :beso:

Y TAMBIEN QUERIA BURLARME EN LA CARA DE MIS DETRACTORES QUE ME APLAUDIERON O SEA..... (SEPA.ANKARA.EXTER) ESA CUERDA DE PEGADOS CREYERON QUE ME IRIA PRONTO.. TAMBIEN KARAN QUERIA QUE ME BOTARAN PARA QUE LE PARARA A SU DINAMICA... (TRANQUILO KARAN VOY POR EL BACK TO BACK EN TU DINAMICA) :PARA MI GANAR ES SER SEGUNDON :ak:

TAMBIEN AGRADECER A MI ESPECTACULAR TOP DOS A MR REAL Y A GRISTAVO... FUIMOS UN EXCELENTE EQUIPO PORQUE NOS AYUDABAMOS MUTUAMENTE EN TODO.. MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS.... BAAAAAY

Publicado

Estoy en blanco no puedo pensar nada!!!

Buenos primero que nada felicidades a mi sebas por llegar tan lejos y darme una gran batlla, a horus por la dinamica super bien organizada y todo a tiempo,, y a los jueces por su gran sabor a tango

:o

Mi reaccion:

riyo-mori1-o.gif

Publicado

Bueno, tambien se me paso a modelito muchas gracias amigo, a mr felicidades tambien... y a los detractores extermiona, pegankara y sepa por sacarme de quisio y poderme burlar de ustedes ahora :lol:

Por cierto ni ankara ni karan me salaron :o

Publicado

Bueno horus gracias por invitarme me encanto ser juez de esta dinamica y felicidades a los dos

Publicado

ay no puedo con esta vida de segundon! lalalalalalalala :eso:

almenos sebas se fue como el gran ganador que es, no como SEPA que se fue Y casi prende el foro en fuego

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...