Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESTE NUEVO FAST TRACK LLEGA A LA DINÁMICA

DE AQUÍ SACAREMOS EL TOP 4 FINAL....

UDS SERÁN LOS OJOS Y OÍDOS DEL JURADO EN MIS WORLD

PARTE 1

ENTREVISTAS

( DEBERÁN HACER UNA PEQUEÑA ENTREVISTA DE SOLO UNA PREGUNTA A LAS TRES PERSONAS MENCIONADAS)

JULIA MORLEY

081202_p5_en1.jpg

IVIAN SARCOS

miss-mundo-ivian-sarcos-venezuela-2011-300x300.jpg

( ELEGIRÁN A UNA DE SUS COMPAÑERAS EN MISS WORLD 2012 )

miss_mundo_candidatas-640x640x80.jpg

PARTE 2

SU PRIMERA FOTO SUBIDA A SU FACEBOOK YA EN ORDOS

facebook-11.jpg

( NO DEBE SER UNA FOTO SUYA OJO, DEBE SER UNA FOTO DANDO ALGUNA INFORMACIÓN DEL CONCURSO Y SI ES ALGO EXCLUSIVO MEJOR, Y AÑADIENDO UN COMENTARIO DE UNA SOLA LINEA..... NO OLVIDAR SON FOTOS DEL MISS MUNDO EN ORDOS, NO SE PUEDE INVENTAR )

EJEMPLO 1

8d407581tw1duv2sib33zj1.jpg

Chicos ya están armando el escenario para la final

--------------------------------

EJEMPLO 2:

5wvyx3.jpg

Fotografiando a paraguay a su llegada a ordos

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado (editado)

PARTE 3

twitter-300x300.png

( DEBERÁN DAR 3 MENSAJES EN TWITTER, NO MAYOR DE 2 LINEAS, YA SEA INFORMANDO SOBRE EL CONCURSO, CONTANDO CHISMES, ETC... AQUÍ SI PUEDEN INVENTAR )

@MW"pais que les toco"

PARTE 4

LA CASA DE APUESTAS DE LONDRES QUE ES UN CLÁSICO DEL MISS MUNDO, ARROJO LOS PRIMEROS RESULTADOS

dibujoklr.jpg

( COMO TOMAS EL LUGAR QUE OCUPAS? LA RESPUESTA NO MAYOR DE 5 LINEAS )

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

PARTE 5

logo-youtube.png

( DEBEN POSTEAR UN VIDEO DE SU MISS, AQUÍ SE CALIFICARA LA BELLEZA, OBLIGATORIAMENTE TIENE LA MISS QUE HABLAR EN EL VÍDEO, YA SEA EN ENTREVISTAS O DANDO ALGUN MENSAJE )

TIENEN 3 DÍAS

CIERRA EL VIERNES 11.PM

Publicado

fotoflexeranimationd.gif

♫♫♫♪♪♪♪♪♪♥♪♪♪♪♪♪♫♫♫

ENTREVISTA

JULIA MORLEY: Señora Julia usted es una persona de trayectoria en los Certámenes de belleza y de mucho respeto en este ámbito como organizadora del miss mundo ¿cual es para usted la esencia de un certamen de belleza?

respuesta JM: para mi un certamen de belleza es una competencia que desde todos los tiempos se realiza para resaltar la belleza femenina, pero cuando nos referimos a belleza no solo es la belleza física si no a el carisma, la bondad y la capacidad que tiene una mujer para usar su belleza integral para ser una líder y servir a los demás.

IVIAN LUNASOL SARCOS: Ivian tu eres la representante mundial de la belleza ¿para ti que significa esta responsabilidad?

respuesta IS: primero que todo para mi es un gran orgullo representar a la mujer latina como embajadora mundial de la belleza, y para mi es el papel mas importante que he realizado en mi vida, tengo la gran responsabilidad de llevar un mensaje de paz, amor por los demás, y fortaleza a todas las mujeres del mundo.

PARTICIPANTES DEL MISS MUNDO: si llegaran a ser electa miss mundo ¿ cual seria la forma en que ayudarían a su país de origen y a la comunidad mundial?

respuesta miss Venezuela: bueno yo toda la vida he sido una mujer muy luchadora, emprendedora, siempre he trabajado por mi pais, he sido enfermera, politica, medica, y siempre he trabajado por mi pueblo incansablemente, prefiero no comer yo que ver a un niño con hambre, asi que creo que seguiria haciendo lo mismo tanto por mi pais como para la comunidad mundial, gracias.

respuesta miss Republica dominicana : bueno principalmente yo creo que con la educacion, fomentando la misma es la base para ayudar a los demás y segundo promoviendo el deporte, el ejercicio , tener en cuerpo en forma te ayuda a alejarte de las malas cosas.

respuesta miss Peru: bueno a mi peru lindo y querido creo que le alegraría mucho si me trajera la corona de miss mundo ya que en concursos de belleza no nos destacamos mucho, trabajaría por mi peru en todo lo que pudiera sobre todo fomentando la educación, y los buenos habitos de salud, y cuidado sexual.

facebook-11.jpg

314843_446798262018205_1035378686_n.jpg

candidatas a Miss mundo luciendo sus trajes típicos para danzas del mundo

twitter-300x300.png

@MWcolombia #ordos feliz con mi llegada a ordos y el recibimiento ha sido magistral

@MWcolombia @MWuruguai @MWbolivia chicas feliz de conocerlas y de ser tan amigas las quiero

@MWcolombia les cuento a todos mis seguidores que habrán muchas sorpresas en la gala final del miss mundo estén pendientes ♥

dibujoklr.jpg

Me encuentro sumamente contenta y orgullosa de ocupar el 6 lugar en las apuestas rumbo a miss mundo 2012 para mi es una gran responsabilidad que las personas confíen en mi y me tengan en sus preferidas para ganar la corona, y por esa misma responsabilidad les prometo que daré lo mejor de mi para ganar esa corona y no defraudar la confianza que han depositado en mi los quiero ♥.

logo-youtube.png

GRACIAS¡¡¡

Publicado

2ql67fd.jpg

▄ █PARTE 1: ENTREVISTAS

entrevistaz.jpg

ivian.jpg

camilas.jpg

▄ █PARTE 2: FACEBOOK

facebook-11.jpg

AyL_13bCAAAlTxE.jpg

Fotografiando a Miss Francia, en su prueba de traje de noche

▄ █PARTE 3: TWITTER

e8368x.png

MissWorldPanama@ Encantada con mi compañera de cuarto, #Miss México

MissWorldPanama@ En nuestra prueba de trajes de fantasia, tuve que repetir el mio porque les encanto. Go Panamá

MissWorldPanama@ Me han informado que estoy entre las favoritas de la Miss Universo @XimenaNR me siento muy alagada!

399379_427061200677920_1264216839_n.jpg

▄ █PARTE 4: RESPUESTA

Lo tomo de manera positiva, a pesar de que voy algo baja en las apuestas, eso me motiva a esforzarme por destacar mas, y a dar el doble de mi parte, ya que no sólo se trata de mi, sino de todo mi país.

Y por otra parte se que esas apuestas no siempre son atinadas, asi que tratare de enfocarme más bien en lo que será la competencia y las pruebas. Gracias

▄ █PARTE 5: ENTREVISTA

• Upvote 1
Publicado

laferrari.png

ferrario.png

ENTREVISTAS

268617_109404822491507_100002659706402_61140_5685398_n.jpg

Julia Morley

Luego de la muerte de su esposo el Sr. Eric Morley, usted quedo al frente de la Organización Miss Mundo ¿Es fácil para una mujer llevar las riendas de un certamen con tanta trayectoria y con tanto alcance?

Eric murió en el año 2000, pero yo estoy trabajando con el funcionamiento cotidiano de la organización desde el año 1968, por lo que tengo ya mas de 40 años involucrada con este certamen que va mas allá de un simple concurso de belleza. Sin dudas cuando Eric vivía el se desempeño como el presidente de la organización, pero siempre tuve voz y voto en las decisiones que tomo mi marido. No es fácil, ya que muchas personas e intereses depende de las elecciones que pueda tomar, pero también cuento con un gran equipo que trabaja arduamente para hacer del Miss Mundo, un certamen... con propósito!

miss-world-favor-o-L-_KsLCT.jpeg

Ivian Sarcos

Ivian sin dudas has hecho un trabajo increíble como Miss Mundo y te felicito por ello, pero me llama la atención que en latinoamerica y específicamente en Venezuela, eres conocida como la Miss Tramoya o Miss Tramoyera ¿Por que esta distinción? y ¿Es importante ser tramoyera para ganar una corona? Porque de mi tambien han dicho lo mismo... jajaja (risas).

Jajaja (risas)... Ay no se! Me entero que me llaman asi! jajaja (risas)... Bueno mira lo que si considero que soy es una mujer muy inteligente y astuta, aparte de disciplinada y perseverante. ¿Si eso es ser tramoyero? Pues si... Soy tramoyera! Y sin dudas no solo para ganar una corona, sino para alcanzar cualquier meta que te propongas hay que actuar con inteligencia, astucia, disciplina y constancia. Así que si tu también eres tramoyera... Te veo muy bien en la competencia. Que viva la tramoya! jajaja (risas).

523570_444519292245672_1992786157_n.jpg

Giuliana Zeballos

Giuli este es el 4to concurso internacional al cual te presentas, sin contar los dos nacionales en Perú. Muchos han criticado este punto y han emitido diversas opiniones ¿Que tendrías que decir tu al respecto?

Bueno Gaby, somos pocas las personas que saben o han experimentado lo rico que es representar a su país en el mundo. Representar su cultura, idiosincrasia y su gente. Yo cada vez que me pongo la banda de Perú en mi pecho me siento sumamente orgullosa de mi pueblo y se que ellos también se siente orgullosos de que los represente. Ademas estoy interesada en hacer una carrera dentro del show business y cada concurso es una experiencia que suma a esta meta. Y de no ganar, si luego del 18 de agosto me proponen ir a otro concurso, encantada de la vida de representar al Perú una vez mas.

Facebook-logo.jpg

FOTO FACEBOOK

20539446192017382561414.jpg

Mi Próxima Jefa La Sra. Julia Morley en los preparativos del escenario del Miss Mundo 2012.

twitter-300x300.png

MIS TWEETS

tweetsz.png

CASA DE APUESTAS

Posición N° 10

¿Como tomas esta posición dentro de las apuestas?

"Para mi es un honor ocupar esta posición dentro de las apuestas y conocedores del certamen, aunque espero en la noche final posicionarme mas arriba, hasta lo mas alto jejeje (risas). Sin dudas la competencia esta reñida, pero esto la hace mas interesante y divertida. Me encanta que entre las 10 primeras posiciones de esta casa de apuestas estemos 5 latinas, lo que deja claro que las latinas somos las candidatas a vencer, pero no se lo haremos fácil jajaa (risas). Un beso para todos los jugadores y suerte en sus apuestas."

logo-youtube.png

¡GRACIAS!

Publicado (editado)

Mariana Berumen camino a la Corona

Entrevistas

miss_20world_20executive_20chairperson.jpg

Julia su concurso tiene una popularidad inmensa, ¿para usted el éxito es una parte primordial?

JM: Pues bueno, en parte si, sin el éxito el certamen no podria ser realizado, peor para mi lo mas importante es que personas de todo el mundo sean beneficiadas de este al ser apoyadas por las actividades de la Miss Mundo y por los proyectos de belleza con propósito; también es importante que el certamen le abre muchas puertas y oportunidades a todas las mujeres que concursan en el..

ivian_crowned_cries.jpg

Ivian se sabe que el trabajo de una Miss Mundo no es nada fácil, ¿tu qué consejo/s le darías a tu sucesora para aprovechar el tiempo al máximo?

IS: Pues efectivamente ese seria mi consejo: aprovechar el tiempo. También le diría que aprovechara cada obra benéfica al máximo por que realmente te mejora como persona poder ayudar a personas de todo el mundo con tus obras de caridad, y al ultimo le diría que no se preocupara por nada por que la atencion de la Sra. Julia y la org. Miss Mundo es inigualable y te apoyan en todo momento sea lo que necesites.

_MG_8043-Edit.jpg

Gabriella leí que en una entrevista dijiste que serias capaz de comer culebras para ganar el Miss Mundo, ¿si te dan la oportunidad de comerlas lo harías?

GF: Bueno, yo creo que cada persona seria capaz de hacer todo para realizar su sueño realidad, yo haría todo por dejar mi país en alto y conseguir la séptima corona del Miss Mundo entre esas cosas comer culebras y cualquier parte del extenso menú oriental, creo que la mayoría de las concursantes harían lo mismo que yo por que ser Miss Mundo es un sueño que solo a una cada año se le hace realidad.

Facebook

facebook-11.jpg

746db90bjw1dv3jsc6jhyj.jpg

Foto del escenario del MW pre-visualizado y completamente prendido.

Parte 3 Twitter

twitter-300x300.png

@MissWorldMexico Las actividades del Miss World arrancan, feliz de estar en Ordos con todas mis compañeras.

@MissWorldMexico Ya quiero practicar la danza del venado, espero me seleccionen para bailar en la final #MW

@MissWorldMexico @MissWorldPanama y yo amanecimos muy bien, ya nos arreglamos y estamos listas para arrancar el día!!! #MissWorld2012

Parte 4 Casa de Apuestas

Actualmente ocupo la primera posición junto a Perú. Me siento feliz por que demuestra que gente de todo el mundo ve mi potencial, sin embargo estoy consiente de que muchas veces la ganadora no es la que va primero en las apuestas así que no me confiare un solo momento y daré todo de mi para poder ganar.

Parte 5 Youtube

logo-youtube.png

Gracias!!

Editado por Gustavo Kardashian
Publicado

***PARTE 1***

(POR FAVOR CLIC EN LAS IMÁGENES)

entrevistas.jpg

mrjuliamorleycopia.jpg

entrevistaivian.jpg

gabrielaentrevista-1.jpg

***PARTE 2***

facebook-11.jpg

sophiefacebook.jpg

***PARTE 3***

Twitter-bird.jpg

twittersophie.jpg

***PARTE 4***

ENCUESTAS.jpg

***PARTE 5***

logo-youtube.png

PNG-1.png

muchasgracias-1.png

Publicado (editado)

25uto3s.jpg

ENTREVISTA

54gjv4.jpg

ndm3b.jpg

2n9w19v.jpg

FACEBOOK

5xjzq.jpg

TWITTER

@MWPeru Mañana en el programa de Maju "Dos Sapos Y una Reina" nos dara exclusivas de la noche Final @Miss World.

@MWPeru Feliz Con mi compañera @MWPuertorico desempacando nuestras maletas, me gusto su vestido.

@MWPeru Ya en Ordos, Wow Amo este lugar, es magnifico que el mejor concurso de belleza @Miss World sea aqui .

CASA DE APUESTAS

Bueno fue una grata sorpresa estar en el primer lugar, me da mucho gusto que los expertos en belleza me tomen en cuenta, sigo aquí muy contenta dando de todo para poder demostrarles que mi Esfuerzo y dedicación con la que me he preparado me llevara hacia mi anhelo ser la proxima Miss Mundo.

VIDEO

Editado por Gian
Publicado (editado)

mapar.gif

Josefina-HERRERO-Argentine.jpg

Entrevistas

hhtg-vn-07.jpg

Julia Morley

Q: Buenas tardes señora Morley, espero se encuentre bien de salud.

Mi pregunta para usted es la siguiente:

¿Cuál fue el motivo por el que se creó "Belleza con un propósito?

A: Antes que nada, muy buenas tardes Miss Argentina y gracias por tus deseos. Belleza con un propósito fue una idea que tuve hace 30 años, en donde invitaba a todas las embajadoras de belleza de sus respectivos países y a sus directivos, crear proyectos en donde se pudiese aunar problemas que acontecían en su país. La propuesta fue recibida, con gran alegría mía, con entusiasmo y desde entonces varias de las candidatas han hecho de sus respectivos reinados, un medio para poder llegar a aquellos que más lo necesitan y de igual manera, alzar la voz por aquellos que tristemente, y por asuntos que escapan de sus manos, son ignorados y hasta reprimidos física y psicológicamente. Belleza con un propósito también se encarga de recaudar fondos por diversas causas en los últimos años, donde donamos todo lo que hemos recaudado a diversas organizaciones tanto internacionales como locales en favor de niños desfavorecidos, del hambre, a los afectados por desastres naturales como el tsunami en 2004 o el terremoto en Haití, este último inclusive con proyectos para nutrición, educación y salud.

skmbt_c45010092613451_resize1.jpg

1999- Julia Morley y Yukta Mookey

3_20110802092221.jpg

Ivian Sarcos - Miss World 2011

Q: ¡Hola Ivian! ¿Qué tal? Mi pregunta es la siguiente:

¿Cuáles son tus proyectos después de entregar la corona de Miss Mundo?

A: Hola Josefina, sin duda he aprendido mucho a lo largo de estos meses y es algo que recordaré con amor durante toda mi vida pues crecí como persona de una manera que no hubiese imaginado. Había pensado actuar una vez entregada la corona a mi sucesora no obstante, y como ya te lo he dicho, puede que tome otros rumbos, en donde siga trabajando a favor de las personas que más lo necesitan, tanto en Venezuela como en otros países si me es posible, ya que durante mis viajes era triste ver otras condiciones de vida que probablemente no me hubiese topado en otras circunstancias pero es reconfortante saber que si tu quieres y si los medios con los que cuentas son suficientes, puedes cambiar vidas.

179994_474124645933857_1313497583_n.jpg

Miss Macau World 2012 conmigo, Josefina Herrero.

Q: Hola Winnie!!! He visto que has sido la candidata más amistosa en esta edición de Miss Mundo, en los foros dicen que eres corresponsal especial jajaja. Cuéntame ¿Cómo estás viviendo esta experiencia?

A: Es uno de los momentos más padres que me ha tocado vivir Josefina, por ello no quiero pasar ni por un momento la oportunidad de captar estos hermosos recuerdos que llevaré en el corazón toda mi vida. Es increíble ver, que a pesar de ciertas barreras como pueden ser culturales y hasta políticas, las chicas en verdad han logrado crear un ambiente de amistad y la verdad, es reconfortante y padrísimo conocer otras visiones diferentes a las tuyas, otras palabras, otros pensamientos. Independientemente del resultado final, esto me lo llevaré en mi corazón. Antes de que se me olvide, le mando una gran saludo a todos los seguidores que están checando el certámen, y si, seguiré subiendo fotos hasta que se descomponga mi cámara ^^. Por cierto, traje un regalito para todas las concursante. AQUÍ ESTA EL TUYO !!!

:sol:

Q: OH! Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yupi:

facebook

487177_472490996097222_1342826617_n.jpg

Los regalos de Miss Macau, a mi me dio la sombrilla AZUL!

publicidad-megusta.JPG

TWITTER

@MWArgentina Miss Puerto Rico le acaba de reclamar algo a Miss Perú, al parecer, desapareció su vestido para la noche final

:o

@MWArgentina Con la guapísima Miss México a punto de ensayar para Danzas del Mundo, su traje típico de venado es MARAVILLOSO

:wub:

@MWArgentina La señora Julia Morley ACABA DE DESCALIFICAR A UNA MISS

:o

nuevo-twitter-2010.png

Apuestas

¿Cómo ves tu posición actual en la tabla?

dibujoklr.jpg

La verdad me alegra que me consideren y si bien estoy un poco abajo en la tabla, considero que eso me da motivación para demostrar que soy una buena candidata a la corona. Trabajaré mucho más para lograr hacer un buen papel y representar a mi país lo mejor posible. Por cierto, felicidades a Miss Perú y a Miss México, ambas son bellas.

:)

YouTube

Conferencia de prensa

gracias

:adios:

Editado por ♣♠ShirẫiShi♠♣
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...