Saltar al contenido

Otro Video de las Candidatas del Miss Venezuela 2012

Recommended Posts

Publicado

falcon es arrecha y me encanta pero tiene un afan de figurar que noc :s

Publicado

La más bella es la Miranda sin dudas... esa mujer es demasiado hermosa. Me habría gustado ver alguna intervención de Península Goajira, esa wayúu con la pelaza me tiene enamorado jaja... me recuerda a Ángela Ruiz. Falcon tiene mucho charm, no puedo quitarle la vista de encima... este MV no me estaba agradando al principio, porque digamos que ninguna me gustaba así muchísimo, ya la cosa cambió... veo mujerones que perfectamente podrian ser gland slam.

Publicado

CALLEN a Elian por favoorrrrrrrrrrr... Que perfilazo los de Ivanna y Oriana Dios midooooo!!

Publicado

Que bella Miranda...Está triyao lo de Yaracuy!! que lo superen YA...

pd: AMO a Elian LA AMO, no puedo evitar verla y q me recuerde demasiado a Minorka y Milka Chulina, ojalá llegue lejos en el concurso Elian aunque estoy claro q no es la mejor aunque si está entre el mejor grupo!

• Fundadora CEO
Publicado

Como se llama la Miss Miranda ?? :) es muy pero muy guapa :o

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Como se llama la Miss Miranda ?? :) es muy pero muy guapa :o

Oriana Luchesse, la Maxima Favorita

• Fundadora CEO
Publicado

Oriana Luchesse, la Maxima Favorita

Gracias ;)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

bellisisiisissima oriana :wub: Que risa con la miss falcon ella les quita el microfono a las demas.. se encadena se calla pero no suelta el microfono cuando se calla una ella sale ha habla :memeo: :memeo: :memeo: parece la propia perica :lol: me fascina esa mujer

Publicado (editado)

que bella la miss anzoategui tiene rostro de miss internacional :wub: :wub: La miss guarico es bellisima tambien

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

ya que pasen la pagina con miss yaracuy me la tienen azote :( :( :yaveo: la elian da dolor de oído escucharla :blink:

Publicado

Pues si, la Henrich debe bajarle un poco a sus revoluciones porque se guinda a hablar y no hay quien la calle

:lol: pero igual sigue estando en mi top 5, es de esas mujeres que quieren darse a notar y se nota muy pilas... La Lucchese y la Cole muy bellas... por otro lado, no puedo con esa voz de carajita chillona que se gasta Elian :mellow:

spacer.png

Publicado

DIOS SANTO CALLENLE la jeta a la de FALCON! jajajaja no pude con la mirada asesina que le lanzò Oriana cuando la estaba interrumpiendo. por cierto hermosas Miranda,Tachira y Peninsula...

Publicado

Oriana espectacular, que rostro.

Yaracuy es linda y ya me da cosa con eso...

Aragua no me gusta nada ni de cara ni de voz...

Falcón va fuerte

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...