Saltar al contenido

===ESTA FUE UNA PARTICIPACIÓN IMPECABLE EN EL GRISS WORLD

Recommended Posts

Publicado

Perla es una de mis reinas Mexicanas preferidas. Pero no se quejen de robo porque cuando nosotros los venezolanos nos quejamos de lo mismo en años obvio uds salen a destruirnos así que ...

Publicado

Perla Beltrán fue una de las candidatas más guapas de ese año, por no decir la más guapa.

Creo que le faltaba charm para ganar esa corona.

Aún así me pareció muy superior a Aldorino.

B)

Publicado

Ella es ESPECTACULAR, es mi reina Mexicana favorita...ese MW era de ella..

Publicado

A pesar de ser hermosa, para mí ella no ha sido la mejor Miss México Mundo. Siempre lo dijie, ella era para el MU de ese año. Para mí, como Daphne Molina y Karolina ninguna, ellas eran el prototipo de este concurso.

Este año con Mariana la tienen fácil!

Publicado

no hay nada mas descarado que miss mundo y sus ganadoras x con finalistas hermosisimas..

Publicado

Yo conosco a Perlita y es muy muy Miss Mundo pero tambien podria sacar su lado MU pero no seria ella ya que ella es muy linda, sencilla y nada creida con tan grande belleza que se carga.

En cuanto a Perla en MW, recuerdo que casi todo el show salio ella mas que cualquer otra chica. Salio primero en baile regional, en lo de Futbol, el beach beach y en Top model. Era la cara de ese concurso con todo el tiempo que le daba la camera y luego la vieja de Morley la deja de segundona. oh well IM SORRY FOR YOU, VIEJA MORLEY

Publicado

aunque perla fue un robo descarado y su participacion me la disfrute mucho

para mi punto personal no ha habido una participacion de una mexicana tan impecable como la de carolina moran ;)

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...