Saltar al contenido

La tradicional foto de las candidatas al Miss Venezuela en el bloque de Armas. Edición 2012.

Recommended Posts

Publicado

aa912d04d06611e1a7d8123.jpg

En los preparativos para la tradicional foto.

fb5b908ad06111e19688220.jpg

Aqui frente al Avila, en el Nacional.

081098f2d06711e18ca0123.jpg

Mención especial los divinos zapatos Versace Fall 2012 que usó Miss Miranda, divinossssss...

Publicado

desde dayana mendoza una candidata al miss vzla no destacaba tanto como lo hace oriana!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Aunque es de mis favoritas, estoy comenzando a temerle al hecho de que Nueva Esparta pueda comerle los dulces a Oriana o Rociree... que garbo y estampa de reina se le ve a esa niña

:wub:

spacer.png

Publicado

mgo1.jpg

Si le hacen click a la foto pueden ver los zapatos divinos Versace Fall 2012 de Miss Miranda.

Publicado

Aunque es de mis favoritas, estoy comenzando a temerle al hecho de que Nueva Esparta pueda comerle los dulces a Oriana o Rociree... que garbo y estampa de reina se le ve a esa niña

:wub:

Pues siiiim esa niña tiene un porte de reina maravilloso, yo la veo diciendo: How are you Mrs. Julia. tiene una presencia que me hace recordar a la Vassini o a la Aguilera o a la Thorogood, en Miss Mundo seguro brillaria...Aunque bueno en Miss Universo tambien, la veo muy clasica para ese evento...

Publicado

Oriaana fabiola seria un hermoso y espectacular top 2 sin duda..

Publicado

Oriaana fabiola seria un hermoso y espectacular top 2 sin duda..

Son mi top 2 :sol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...