Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Eso fue justo al otro dia del Miss Canada, y seguro lo hizo aprovechando la controversia de Jenna.. dudo que Sahar llegue muy lejos.

Publicado

No puede. Dejar de usar la palabra "tramoya" con dificultad la encuentro en el diccionario y no es la definicion en el cual los venecos de este foro le quieren dar.

Bueno me alegro por Canada, desde 2006 no clasifican ya es hora.

Y hablando de los años de vida que le quedan al comcurso mi modo.... Aqui hay varios que se mueren si el concurso desaparece, especialmente los que mas le critican.

Publicado

AY por dios asi fue con la INGRID RIVERA !

tanto cariño que casi se decia que eran novios .. y la dejaron biien pegadaaa y aplaudiendo a una VENEZOLANA ;)

ingrid2vf5.jpg

aplaude.jpg

Publicado

AY por dios asi fue con la INGRID RIVERA !

tanto cariño que casi se decia que eran novios .. y la dejaron biien pegadaaa y aplaudiendo a una VENEZOLANA ;)

a>

a>

Me quitaste las palabras de los dedos

:rolleyes:

spacer.png

Publicado

ella clasificará si y solo si lo merece.... recuerdo cuándo dijo trump que Nicaragua, México, Rusia estaban entre sus favoritas de 2009 y resultaron un trío de pegadas....

BTW siempre quise ver una foto de cómo lució ingrid en la final :o es primera vez que doy con una... gracias por traerla, veo que no usó el vestido de la semifinal...

aplaude.jpg

Publicado

PARTUCULARMENTE SAHAR NO ME GUSTA NADAAAAAAAA!!!!

POR MI... Q SE PEGUE!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...