Saltar al contenido

Desiree Lowry: "Confiada en que Bodine sera Miss Universo 2012"

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Me da risa cuando dicen que Bodine no puede ganar porque es fea parece que no vieron el concurso el concurso el ano pasado que horrenda la Miss Angola ni cuerpo ni cara dio el batacazo.Bodine no sera la mas bella de cara pero cuantas caras bellas no vemos quedar pegadas todos los anos?Todos los anos decimos esta mujer es una diosa de bella corona segura y que pasa nada o no clasifican o no llegan lejos por que una MU no es solo una cara bella es mucho mas que eso tiene que ser integral osea que tenga una proporcion entre una cosa y otra vuelvo y digo Bodine no es la mas bella pero tampoco es fea y es una nina que se impone que le dice a una bella salte que llegue yo y se tiene que salir eso vale mas que una carita linda. Por eso pasa lo que pasa todos los anos.

:perfecto:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

4

• GATUBELA12

4

• Divitrue

3

• La Gran Gio Colombia

3

Publicado

Si la Rusa no queda tan bien en Miss mundo y va a Miss Universo, Sera dificil que ella gane asi que mejor no hay que confiarse...

Publicado

Mientras no salgan diciendo después que leyeron los resultados al revés en tal caso de que no gane Bodine todo bien

:memeo:

spacer.png

Publicado (editado)

A mi la Rusa no me gusta para nada mas bella era Irina y ya ves del top 15 no paso a mi me parece de lo mas x la Rusa.otras rusas mas bellas que ella se an quedado pegadas o no adenlantan en el top y no estoy asegurando que Bodine va a ganar pero tampoco veo por que no.

Editado por AZULRUBI25
Publicado

A mi la Rusa no me gusta para nada mas bella era Irina y ya ves del top 15 no paso a mi me parece de lo mas x la Rusa.otras rusas mas bellas que ella se an quedado pegadas o no adenlantan en el top y no estoy asegurando que Bodine va a ganar pero tampoco veo por que no.

Exacto... pero entre gustos no hay disgustos! ... a el quizás le guste la rusa por esa melena que tiene y como a él su pelo chuto solo le crece para arriba.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Gio no entiendo tus barriales expresiones.

Si la rusa es top 3 en Miss world, ALENA ira a M. U. Asi que no hay posibilidad de que Bodine gane.

Y leo que no les gusta pues, es por envidia de ser la mas bella, siempre le va a caer mal a alguien.

Publicado

Pues no me gusta ella no debio ganar sino la primera finalista esa si era una diosa de bella esta me parece una rubia del monton cuestion de gustos vuelvo y te digo no estoy diciendo que Bodine ganara pero de que tiene un gran chance lo tiene. asi que poe el bien de la rusa ojala gane MW por que en MU no le veo mucho chance.Aunque bodine no gane la veo llegando mas lejos que la rusa ,Bodine es de esas que sin ser la mas bella le dice quitence que llegue yo y lo hacen asi de imponente es.

Publicado

Pues ami no me gusta ella le robo el puesto a la primera finalista esa si era una diosa esta es una rubia mas del monton.

Publicado

Yo confío en mi candidata y más aún con que el concurso sea en la tierra del merengue. Ella ha luchado bastante para destacar y se ha preparado como ninguna otra candidata bajo la nueva organización. Veremos a ver.

Publicado

Tema guardado

:lol:

Esto lo dijo Desiree Lowry asi que si Bodine se pega te coges un avion para PR y te burlas de Desiree personalmente

:memeo:

• 5 months later...
Publicado

Pues no me gusta ella no debio ganar sino la primera finalista esa si era una diosa de bella esta me parece una rubia del monton cuestion de gustos vuelvo y te digo no estoy diciendo que Bodine ganara pero de que tiene un gran chance lo tiene. asi que poe el bien de la rusa ojala gane MW por que en MU no le veo mucho chance.Aunque bodine no gane la veo llegando mas lejos que la rusa ,Bodine es de esas que sin ser la mas bella le dice quitence que llegue yo y lo hacen asi de imponente es.

RUSIA TOP 10 Y BODINE PEGADA :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...