Saltar al contenido

Desiree Lowry: "Confiada en que Bodine sera Miss Universo 2012"

Recommended Posts

Publicado

Para la directora de Miss Universe Puerto Rico, Desireé Lowry, el cuerpo es la carta de presentación de la actual representante de la Isla en el certamen Miss Universo que se celebrará en diciembre.

“Bodine está participando en muchos desfiles de moda. Está en la gira por los centros comerciales de Miss Universe Puerto Rico y la tengo grabando unas cápsulas para internet. Aparte de eso mucho fogueo para que se vaya soltando más y más. Está tomando clase de dicción, cabello, maquillaje y entrenando con Jakie Rodríguez su cuerpo que es espectacular y se que esa será su fuerte en Miss Universo. Es una niña que siempre ha practicado ejercicios con el ballet y es disciplina. Está entrenando muy bien”, dijo Lowry en entrevista con EL VOCERO.

Sobre el traje típico que llevará Koehler al certamen internacional no especificó de que será ya que “tenemos algunas ideas pero aún no hemos elegido porque como el certamen se retrasó para diciembre. En noviembre será la presentación del ajuar y del traje típico. Para septiembre estaremos trabajando de lleno en lo que será el traje típico y los diseñadores que van a ser parte de su ajuar”.

Por otra parte, no confirmó quien será la sustituta de Vanessa De Roide, quien era Miss Interocontinental Puerto Rico 2012 y tras ganar “Nuestra Belleza Latina” ese título fue entregado a la organización, porque aún no sabe la fecha del certamen internacional. “Hasta que no tengo la fecha que entiendo que no va a ser el mes que viene ni el próximo y posiblemente sea en el 2013 pues no quiero tomar ninguna decisión. Tenemos ya algunas que han mostrado interés en ir pero hasta que no sepa la fecha no decido si la seleccionaré del concurso de este año o si enviamos a alguien del año anterior”.

Mientras, catalogó de “interesante y bonita” su experiencia como directora del certamen local y que ha guiado a cuatro jóvenes puertorriqueñas a representar a la Isla ante el universo.

“Ha sido un proceso bien interesante. Porque cada una tiene su personalidad y uno quiere sacarle el máximo a cada una. Ha sido bonito porque he tenido la suerte de trabajar con 4 representantes de Puerto Rico súper responsables, disciplinadas y buenas personas. Creo que eso nos ha ayudado a ser un buen equipo”.

En el año 2009, Lowry tomó las riendas del concurso de belleza y guió a la caborrojeña Mayra Matos a obtener la cuarta posición en la competencia de ese año. Al año siguiente fue Mariana Vicente, quien se convirtió en su primera hija legítima y llegó en el décimo lugar tras ganar la mexicana Ximena Navarrete. En el 2011, la corozaleña Viviana Ortiz fue parte de las 16 finalistas del certamen celebrado en Brasil.

La cuarta finalista de Miss Universo 1995 tiene a su cargo a las modelos Gabriela Berríos y Jennifer Guevara, quienes representarán a la Isla en los certámenes de Miss Supranational y Miss Continente Americano, respectivamente. Berríos viajará a Polonia, mientras Guevara a Ecuador.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

4

• GATUBELA12

4

• Divitrue

3

• La Gran Gio Colombia

3

Publicado

Será sin duda alguna el MEJOR CUERPO! .... eso que tiene la mujer debajo de cuello es cosa de locos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

seria una buena idea, una miss universo dominicana y holandesa !!! :)

Publicado

seria una buena idea, una miss universo dominicana y holandesa !!! :)

Eso seria posible si coronaran dos Miss Universo, a la dominicana y a la holandesa pero eso es totalmente imposible por dos razones:

1. No coronaran a dos Miss Universo 2012.

2. Es totalmente IMPOSIBLE que Dulcita quede ni tan siquiera cerca de ganar el MU

;)

Publicado

Eso seria posible si coronaran dos Miss Universo, a la dominicana y a la holandesa pero eso es totalmente imposible por dos razones:

1. No coronaran a dos Miss Universo 2012.

2. Es totalmente IMPOSIBLE que Dulcita quede ni tan siquiera cerca de ganar el MU

;)

yo dije una miss universo, multicultural!!

QUE DULCITA TIENE QUE HACER AQUI?

BODINE SOLO TIENE CUERPO Y PORTE..

POR QUE NI PASARELA, NI ROSTRO, NI INTELIGENCIA TIENE (TUBO QUE SACAR ALGO A LO ANGEL SEPA)

Publicado

Éxito a mi Bodine tiene todo lo necesario para traernos la 6ta, veremos que pasa y sin duda el mejor cuerpo es y será el de Bodine :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Éxito a mi Bodine tiene todo lo necesario para traernos la 6ta, veremos que pasa y sin duda el mejor cuerpo es y será el de Bodine :wub:

Ojala este año todo sea justo y Bodine llegue hasta donde tenga que llegar, y que no le hagan como le hicieron a Viviana...

Publicado

yo dije una miss universo, multicultural!!

QUE DULCITA TIENE QUE HACER AQUI?

BODINE SOLO TIENE CUERPO Y PORTE..

POR QUE NI PASARELA, NI ROSTRO, NI INTELIGENCIA TIENE (TUBO QUE SACAR ALGO A LO ANGEL SEPA)

Pero que raro que digas que Bodine es dominicana por la sangre de su familia materna... y tú te niegues dominicana aceptando la nacionalidad de tu abuela y madre.... aquí hay una pequeña confusión!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que le den el premio al mejor cuerpo.

De cara no es bella, máximo top 10.

• Fundadora CEO
Publicado

Confiamos en ella y en la labor de la org de PR.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Me da risa cuando dicen que Bodine no puede ganar porque es fea parece que no vieron el concurso el concurso el ano pasado que horrenda la Miss Angola ni cuerpo ni cara dio el batacazo.Bodine no sera la mas bella de cara pero cuantas caras bellas no vemos quedar pegadas todos los anos?Todos los anos decimos esta mujer es una diosa de bella corona segura y que pasa nada o no clasifican o no llegan lejos por que una MU no es solo una cara bella es mucho mas que eso tiene que ser integral osea que tenga una proporcion entre una cosa y otra vuelvo y digo Bodine no es la mas bella pero tampoco es fea y es una nina que se impone que le dice a una bella salte que llegue yo y se tiene que salir eso vale mas que una carita linda. Por eso pasa lo que pasa todos los anos. y mi gif lo dice todo.

Editado por AZULRUBI25
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...