Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

he estado ful este fin de semana suerte chicos y pues un tercer lugar no esta nada mal jejeje

Gracias a los jueces por sus consejos

Gracias Horus muy buena tu dinamica

Ankara me importa un ****** lo que digas :D yo contento con mi lugar no salgo de primero en las dinámicas ni son relleno de navidad :D

Publicado

he estado ful este fin de semana suerte chicos y pues un tercer lugar no esta nada mal jejeje

Ankara me importa un ****** lo que digas :D yo contento con mi lugar no salgo de primero en las dinámicas ni son relleno de navidad :D

:yupi: que lastima que saliste pero lo hiciste muy bien

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:memeo:

Publicado

primero muchas gracias al jurado.. ruth max musico.... segundo me parece ridiculo que digan que mi presentacion fue pesima si acate todo los consejos que musico dio 0 smiles algo sobrio.. pase desde las 9 am haciendo esa prueba eran las 9pm y aun estaba ahi musico ese patetico tango esta en el ranking de uno de los 10 mejores bailes en la historia de dancing with star pero de igual forma gracias por el 5....

GUS FELICIDADES AMIGO TE LO MERECIAS :beso: Y MR REAL FUE UN PLACER QUE FUESES MI CONTRINCANTE... AMBOS DE ALTURA... FELICIDADES A AMBOS :D

Publicado

ay santo :o controversia ke controversia... tango ke tango

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Sebastian no se que de que te sorprende si mi paso doble obtuvo un escore de 29 de 30 y aquí me dieron un 4

Publicado

:memeo: pero quien les dijo que por tener puntaje de 28 o 29 deben tener ese puntaje aquí... yo en ese vídeo no solo mando a calificar el baile!!!

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:memeo: pero quien les dijo que por tener puntaje de 28 o 29 deben tener ese puntaje aquí... yo en ese vídeo no solo mando a calificar el baile!!!

exacto jajajaja yo en el de willian levy saque un 10 y el saco hasta un 5 hahahahahaha para gustos los colores :P

Publicado

primero muchas gracias al jurado.. ruth max musico.... segundo me parece ridiculo que digan que mi presentacion fue pesima si acate todo los consejos que musico dio 0 smiles algo sobrio.. pase desde las 9 am haciendo esa prueba eran las 9pm y aun estaba ahi musico ese patetico tango esta en el ranking de uno de los 10 mejores bailes en la historia de dancing with star pero de igual forma gracias por el 5....

GUS FELICIDADES AMIGO TE LO MERECIAS :beso: Y MR REAL FUE UN PLACER QUE FUESES MI CONTRINCANTE... AMBOS DE ALTURA... FELICIDADES A AMBOS :D

Sebax no se si fue el mejor calificado en el show, realmente eso aquí no interesa porque sino la dinámica seria un ranking del show y ya, aquí cada juez califica según su criterio y según su gusto y ustedes como participantes deben tomar esas criticas, mejorarlas y crecer como concursantes, mas nada.

Publicado

Ah y otra cosa que duren todo el día haciendo una presentación, no es sinónimo de calidad

menos quejas y mas humildad

Publicado

malagradecido despues de tanto apoyo que te brinde y me hablas asi

tumblr_m2y9sjUKlg1qlvwnco1_400.gif

Publicado

el ankaro ya aburre siempre con las misma monadas

callate tramoyero x tu culpa mreal sta fuera

tumblr_m2y9rx0SYZ1qlvwnco1_400.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...