Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ibmeYv9wL7lT67.gif

Bienvenidos Amigos de MYMDQUEENS a la gala semifinal de

DANCING WITH THE STARS

Durante varias galas Gustavo Mr Real y Sebastian han encabezado la tabla del concurso, lastimosamente hoy debemos despedir a uno recibimos a nuestro jurado

PHO-10Apr15-217735.jpg

RUTH MUSICO Y MAX

Iniciamos las evaluaciones recibimos a nuestros concursantes

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

25frs0g.png

RONDA 1

iQxGeSrZcCkIP.gif

GUSTAVO / JITTERBUG

MUSICO

Gustavo: Bueno Gustavo creo que esta vez tu presentación fue perfecta. Los post y como están diseñados muy bien, te felicito no tengo nada que criticarte en cuanto a tu presentación sino mas bien resaltar tu entrega y compromiso por hacerlo bien.

Referente al Jitterbug el vestuario me gusto, muy acorde con el estilo y tu explicación. Igualmente el baile me pareció que técnicamente estuvo bien, aunque me hubiera gustado que llenaran un poco mas el espacio. En general estuvo bastante entretenido y simpático.

RUTH

me llevaste al pasado me encanto muy buena sincronizacion el vestuarioio y la presentacion de tu primer baiele

magnifico te has ido mejorando y al prueba es la calidad de primer baile por esta razon mi calificación.

MAX

Bueno Gustavo, te tocó abrir la gran semifinal, voy a comenzar con la presentacon de la prueba, la verdad muy sobria, elegante, pero el fondo de tus banners esta muy plano, le falta algo que lo haga ver mas vivo... con respecto a la redacción cuida hacerlo siempre en tercera persona... en vez de decir "quisimos" debes decir "se quizo" pues asi es como se debe redactar... a la descripción del vestuario le faltó profesionalismo, sé que no eres diseñador pero haberte instruido un poco más no hubiese estado nada mal. El vestuario utilizado para el Jitteburg era el que se esperaba, simplemente no se podìa inventar mucho, bien por ello. el primer baile bastante bueno, me gustò, me entretuvo pero carecìa de definiciòn, y mayor fuerza. ojo con eso, estamos en una semifinal.

El jurado califica primera ronda de nuestra estrella mexicana

9q89ja.jpg

Seguimos en esta primera Ronda y Sebastian baile JIVE

ibvELI6K5g7a59.gif

SEBASTIAN / JIVE

Sebax tu presentación es bueno, pero no al nivel que están tus dos compañeros. me hubiera gustado ver algo mas sobrio y elegante, creo que te quedaste corto y a estas alturas de la competencia eso es terrible. Si pasas a la final espero que te des con todo. Éxitos!

Referente al Jive el vestuario muy bonito y creativo me encanto. Y el baile sencillamente perfecto! Con mucha energía y alegría, ademas de tener esas vistosidad que atrae al espectador. Técnicamente impecable. Me encanto tanto que obviare los detalles de la presentación! Felicidades!

RUTH

Wao Sebastian te luciste en tu primer baile de inicio a fin magnifico me gusto como usaron

todos los elementos el toque de piano fabuloso solo que no me gusto el vestuario a pesar de

que coordinaron con la coreografia no fue de mi agrado

MAX

Sebastian, definitivamente es muy molesto leer letras de tal color que el fondo no las deje verse o en su defecto detalles del fondo, esas son cosas que cualquiera las sabe hay muchas palabras que no te entendì en las descripciones por ese defecto y ocurre en la descripcion del vestuario del primer baile, en las demàs aumentaste la fuente de las letras y te funcionò. cuida esos detalles. ah y recuerda REDACTA EN TERCERA PERSONA. Simular un piano en el vestuario no me cuadra mucho, hubiese preferido otra cosa, sin embargo el Jive estuvo muy bien logrado, muchas acrobacias y pasos arriesgados en los cuàles ambos salieron muy bien librados. Felicidades.

El jurado califica a nuestra estrella de Venezuela

280s0v9.jpg

Seguimos en la primera ronda y cierra esta ronda a ritmo de Hustle Mister Real

icWJme3E93yLZ.gif

MISTER REAL / HUSTLE

MUSICO

Mr tu presentación impecable como siempre, aunque esta vez no me gusto la letra o como la utilizaste! Que pena, espero que si pasas a la final, tu presentación se perfecta y sin detalles de donde cogerte! Felicidades!

Tu Hustle particularmente su musicalizacion me recordó a la película de los pinguinos, solo que ellos vestían mejor! El vestuario de la chica no me gusto, se veía barato y no era el apropiado para su tipo de cuerpo. En cuanto al baile con mucha energía y buenos movimientos. Veremos!

RUTH

bueno del baile no te tengo ninguna queja simplemente espectacular

muy buena cordinacion, pases expectaculares el vestuario adecuado

pero debes tener cuidado el tipo de letra que usas para la presentacion

en momentos se veia pegado

MAX

La presentación está casi perfecta a no ser por ese molesto tipo de letra que no se deja leer. ten cuidaod con eso. un total duelo de acrobacias entre tu y tu pareja en cuanto a la ejecución del Hustle, el vestuario de la chica no me gustó mucho pero en general está bueno. la chica no muy expresiva, traten de mantener una postura más erguida a la hora de culminar pasos firmes de pie. Estuvieron muy bien pero me esperaba más de ti, creo que te fuiste por lo seguro, apuesta más. Parece mentira pero tu semifinal es la que menos me ha gusto de todos los bailes que nos has motrado desde el inicio de la competencia, y no porque haya sido mala, sino la noto muy plana.

El jurado califica a nuestra estrella Nica

xnc2ms.jpg

SEGUIMOS CON LA RONDA 2

Dancing+with+the+Stars_2012-05-22_dancing_with_the_stars_freestyle.png

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Llega al escenario nuestro famoso Mexicano Gustavo y baila Rumba

iQxGeSrZcCkIP.gif

GUSTAVO / RUMBA

MUSICO

En cuanto a la Rumba entiendo que es costumbre del programa que se interpreten algunos bailes con otro tipo de genero musical. Esto en lo personal, como amante y conocedor de música, me descoloca, porque siento que el baile debe ser una expresión de del ritmo. Claro se que incluso hay bailarines que no necesita música para expresar su arte, pero desde mi punto de vista personal esto no es de mi agrado. Acoto esto porque me parece que todo estuvo perfecto, el vestuario, el baile y su ejecución, pero la musicalizacion me descuadra la perfección. Pero igual felicidades.

RUTH

aqui si fallaste aunque la presentacion de tu tema muy bien el baile no me enamoro

no es que lo hicieron mal el vestuario de ella magnifico muy acorde con la

coregrafia y el baile pero no me gusta cuando el hombre esta con la camisa abierta para

mi pierde elegancia

MAX

me gustò mucho el segundo ritmo, buena escogencia, el baile muy sensual y muy bien logrado, te felicito por ello. ojo con las criticas por si llegas a la final.

El jurado Califica la Rumba de Gustavo

oku3vb.jpg

Recibimos nuevamente a nuestro querido Sebastian al ritmo de TANGO

ibvELI6K5g7a59.gif

https://www.youtube.com/watch?v=FfTH-UwtEuY&feature=player_embedded

SEBASTIAN / TANGO

MUSICO

Tu Tango! Ay Dios siento que me van a odiar! La producción nos pidió que no nos fijáramos en la música como tal, sino en el baile, ya que pues ustedes tenían esa libertad. Pero para mi siendo una persona principalmente musical esto es imposible. Y yo aquí no vi tango por ninguna parte, le falto pasión, le fato fuerza, le falto entrega. Tal vez si hubiéramos escuchado de fondo un tango o algo parecido, esto te hubiera ayudado pero al poner otra musicalizacion, te termino de perjudicar! Lo siento mucho y mas después de un Jive perfecto!. El vestuario si me pareció bonito y adecuado.

RUTH

Obtaste por una version diferente y arriesgada por un genero que es de por si dificil si no hay una buena

sincronizacion de pareja la coregrafia y es vestuario impecable y a pesar que que lo hicieron bien

lo que destaca del tango es el movimiento de piernas en especial en la mujer y no se pudo

apreciar mucho

MAX

Con respecto al Tango que escogiste estuvo muy bien ejecutado pero no me impactò, aún asì no dejo de admirar la coordinación que le dieron al mismo, pasos muy concretos y bien definididos, el vestuario muy adecuado.

El jurado califica el Tango de Sebastian

2ef3hb7.jpg

Por ultimo pero no menos importante al Ritmo de Salsa Mister Real

icWJme3E93yLZ.gif

MISTER REAL / SALSA

MUSICO

En cuanto a la salsa de nuevo la musicalizacion no es de mi total agrado, pero mas sin embargo estuvo pasable. El vestuario acorde pero no me mato. El baile muy sabrosito, con alegría y energía, buena coreografía. Debo decir que tus bailes de hoy no me gustaron del todo, te visualizaba como un finalista seguro, pero ahora tengo mis dudas.

RUTH

escogiste un genero latino lleno de sabor pero eso mismo me falto ver mas

sabor mas alegria en el baile no estuvo mal pero no me lleno mis expectativas

por completo la razon por la que lo escogiste basico y consiso

MAX

La salsa la chica estaba como nerviosa quizàs no sè pero no tenìa gracia al hacer los pasos, mucha inseguridad. el vestuario estuvo bien.

El jurado califica a nuestra estrella centroamericana

xnc2ms.jpg

Venimos con el duelo y resultados de esta gala semifinal... no se muevan de su asiento...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Proyecto_versus_.gif

Todos se enfrentan al ritmo de

15631mr.png

GUSTAVO

SEBASTIAN

MISTER REAL

Volvemos con los resultados de la gala

quién se va? quién se queda?

publicidad y volvemos

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

EL GANADOR DEL DUELO ES...

oqlt7d.png

No solo ganas el duelo también eres nuestro primer finalista

iQxGeSrZcCkIP.gif

QUEDAN SEBASTIAN Y MISTER REAL

SEBASTIAN SIEMPRE EN EL TOP 3 GALA TRAS GALA, AUNQUE NUNCA HA ALCANZADO EL PRIMER LUGAR!!!

MISTER REAL QUIEN HA ESTADO EN EL TOP 2 DESDE EL INICIO DEL CONCURSO Y QUIEN MAS GALAS A GANADO...

QUIEN PASA A LA FINAL?

PRIMERO VEAMOS EL TRAILER DEL PRÓXIMO PROYECTO DE HORUS

The Voice en septiembre por MYMDQUEENS

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Quien pasa a la final junto a gustado es...

antes los dejo con el próximo proyecto de nuestro pegado Angel Sepa, donde participare como jurado...

Inicia 18 de Agosto por MYMDQUEENS

ahora si nuestro segundo finalista es...

FELICIDADES

ibvELI6K5g7a59.gif

Felicidades

esta noche nos despedimos de Mr. Real

:(

icWJme3E93yLZ.gif

TENEMOS 2 FINALISTAS AQUÍ LA TABLA

2rcq645.png

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Por que salio Mr realtumblr_lymskkCp4T1qested.gif

Editado por Angel Sepa
Publicado

Felicidades al top 2... ya ganaste Gustavo, recuerda que Sebas es segundón :memeo:

Mentira muchachos, que gane el mejor, espero ver una final de LUJO... que divididos estuvimos en el duelo :o Ganó Gustavo por mi voto doble :D y lo lamento muchísimo por Mr. Real, fue el mejor de TODAS las galas... pero bastó tener una semifinal nula para caer :unsure:

Publicado

Bueno asi es esto

felicidades a los 2 finalistas

y mr real eres un digno second runner

Publicado

ay no van a dar la dinamica del pegado de sepa the glee project?

ay no, eso no, espero que nadie se inscriba en ese juego tan naco :blink:

Publicado

felicidades Gustavo!!

tienes el premio de GANADOR bien ganado!!

y sebas tu tambien de 1 runner up

Publicado

llegue yo a comentar perras

med_ny_shakeem.gif

sere concisa gustavo de finalista osea eso es de locura no creo q se lo merecia xq fue muy poco original sus diseños parecian reciclados tal cual la ferrari le reciclo a ly jonaitys

sm_ny_lookingforlove.gif

viene el ta lsebas solo dire que su prueba fue un trsite powerpoint simplon y sin gracia copia barata de josesito capriles

sm_ny_slappy.gif

y el mojigato de mr real ps muy gris con su presentacion osea ni fu ni fa no me dejo nada wooww se descacho un poco

sm_ny_leery.gif

ami papi horus gracias x la oportunidad q me dio

med_ny_fol2reunion4.gif

de los jurados invitados me daban risa eran un bn chiste pero q decadencia pa llegar tan bajo

med_ny_skates.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...