Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 17, 2012 Denunciar Publicado Julio 17, 2012 Lo peor de todo es que la gente criticó con información FALSA. Curiosamente los que le tiraron a Mariana ahorita se hacen "wey" de que no han visto este tema.
Carlostone Publicado Julio 17, 2012 Denunciar Publicado Julio 17, 2012 DARÁ MUCHA BOCA COMO ESTA asi es karansito esa será nuestra venganza jiar jiar jiar prepárate porque van a salir muchas bocas de ella dando boca ke boca a lo angelina jolie
Jose_ Publicado Julio 17, 2012 Denunciar Publicado Julio 17, 2012 Obviamente era de esperarse... Excelente que no confunda la seguridad con la soberbia... Siempre confié en ella
Thaliarubio Publicado Julio 17, 2012 Denunciar Publicado Julio 17, 2012 Que bonito se expresa. Es muy inteligente a sus 19 anos
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 17, 2012 Denunciar Publicado Julio 17, 2012 Tan bella Mari, me siento tan bien representado con ella.
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 17, 2012 Denunciar Publicado Julio 17, 2012 pero todos los que escupieron veneno en el otro tema porque no vienen ahora? empezando por la the model que a mi no me engaña que ahora ya es muy santa y buena...entre lobas y arpías nos olemos y a ella la huelo a kilometros
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Julio 17, 2012 Denunciar Publicado Julio 17, 2012 Pues que bien por ella porque a mi ella me encanta y la tengo en mi top 3 junto wales y Rusia y a los demas que sufran.... Total no me importa ni 5 lo que piensen de mi saludos
Recommended Posts