Saltar al contenido

LA STA GUAJIRA COLOMBIANA Y MISS PENINSULA GOAJIRA VENEZOLANA

Recommended Posts

Publicado

La Guajira es la más septentrional de las penínsulas sudamericanas, situada entre el extremo nororiental de Colombia y el extremo noroccidental de Venezuela. Tiene una superficie cercana a los 25.000 km² extendiéndose desde la bahía de Manaure, en el mar Caribe, hasta la ensenada de El Calabozo, en el golfo de Venezuela. Políticamente su mayor parte pertenece al departamento colombiano de La Guajira y una estrecha banda costera al sur pertenece al estado venezolano de Zulia.

GUAJIRA Y/O GOAJIRA NOMBRES CON LA MISMA RAIZ??

SEÑORITA GUAJIRA COLOMBIAen Wayuunaiki: Wajiira)

DANIELA VEGA MENDOZA

1.76

426848_444665598898138_1665790780_n.jpg

558365_445304122167619_123865478_n.jpg

guajira.jpg?1342210860

599801_477984495549430_1407461799_n.jpg

PENINSULA DE LA GOAJIRA NO SERÁ EL NOMBRE CORRECTO GUAJIRA???

Rocireé del Carmen Silva Fernández

1,77 mts 25 años

misspeninsulagoajira.jpg

misspeninsulagoajira1.jpg

misspeninsulagoajira2.jpg

misspeninsulagoajira4.jpg

Publicado

Pues la Miss Guajira venezolana se ve mas autoctona de pueblos indigenas eso le da un plus, porque representa mas la población de la zona...Ademas de que la chica esta super preparada y se le ve un potencial enormeeeee...La miss colombiana es linda...

Publicado

Pues la Miss Guajira venezolana se ve mas autoctona de pueblos indigenas eso le da un plus, porque representa mas la población de la zona...Ademas de que la chica esta super preparada y se le ve un potencial enormeeeee...La miss colombiana es linda...

gRACIAS ME PUEDES Aclarar Peninsula de la Goajira, es una región o parte de un Estado?? course la miss venezolana es representativa de la región.....

Publicado

Ninguna me mata... pero creo qeu me quedo con la Colombiana.. no puedo con la frente y quijada de la venezolana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Corresponde a la zona de la guajira colombiana que una parte pequeña la tiene Venezuela, esa peninsula es la Peninsula Guajira...

@Gio en tv, no se le ve tanto la frente pero la quijada de perfil es de horror pero bueno ella me gusta...Cuales son tus favoritas al Miss Venezuela???

Publicado

Corresponde a la zona de la guajira colombiana que una parte pequeña la tiene Venezuela, esa peninsula es la Peninsula Guajira...

@Gio en tv, no se le ve tanto la frente pero la quijada de perfil es de horror pero bueno ella me gusta...Cuales son tus favoritas al Miss Venezuela???

No he visto toda la presentación de las candidatas... pero este año así a simple vista de las posibles favoritas que los foristas comienzan a publicitar no he visto ninguna que me mate como suele pasar en el MV... pero de las que suenan he visto cosas y las que he visto me gustan de Oriana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ORIANA es super favorita es una chica bellisima de apenas 19 años, pero ya corrida y preparada para esto...Hay que seguir evaluandolas a ver...

Publicado

Ambas me gustan ... aunque tengo q ver a la Colombiana en accion porq la Rociree es una cuaima!

Publicado

LAS DOS LAS VEO BELLA.

P.D. LA ROCIREÉ TIENE 25 :o SE VE CHAMITA.

Publicado

Prefiero a Rocire, ella si luce como India y ademas de eso la chama es bella!!

Publicado

OTRA FOTO DE LA STA GUAJIRA COLOMBIANA, EFECTIVAMENTE AMBAS REPRESENTAN LA MISMA REGIÓN, CADA UNA TIENE LO SUYO ESPEREMOS , A VER CUAL DE LAS DOS LLEGA MÁS LEJOS, PERO ME DA LA IMPRESIÓN QUE ROCIRE, ´PODRÍA SER MISS EARTH VENEZUELA Y LA NUESTRA TOP 10.

grande 314704_10151021523318954_815851372_n.jpg

Publicado

ay no, ni al caso la comparación

la venezolana es superior en todos aspectos

ubícate

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...