Saltar al contenido

///NUEVAS OFICIALES DE GABRIELLA FERRARI (QUE FABULOSA)///

Recommended Posts

Publicado

Ahí tienen pajaras, no me extrañaria, que luego a penas de salir de sabado sensacional, Osmel le haya dado el ultimo retoque a su look, y cuando legue a China, todos queden paraplegicos!

Publicado

Estan muy bonitas las fotos.... aunq me parece que la he visto mejor maquillada...

para mi el look perfecto de la ferrari fue el que llevo la noche del miss venezuela :wub:

411.jpg

miss7Foto+David+Garc%25C3%25ADa2001.jpg

ojala su vestido sea parecido...

pd: amo esas tacas rosa :ansioso:

Publicado

no se ve mal, pero tampoco nada del otro mundo, no le veo lo espectacular pues, es una güera de farmacia bien arreglada

pd que fondo tan barato, lo pintaron con aerosol

Publicado

Me gusto el outfit para las oficiales... pero sus poses en se ven demasiado tiesas y fingidas.

El blanco le queda hermoso

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Su vestuario es sencillamente divinoooo... Parece sacado de una Vogue... La cartera es de Versace y su traje de animal print es de Roberto Cavalli y esos vestidos son de Gionni alguno para la final por favor... Amo su estilo

Publicado

Su vestuario es sencillamente divinoooo... Parece sacado de una Vogue... La cartera es de Versace y su traje de animal print es de Roberto Cavalli y esos vestidos son de Gionni alguno para la final por favor... Amo su estilo

Richie todo esta espectacular. :)

Publicado

ESPECTACULAR!

EL FONDO SE VE BARATO? NI QUE DECIR LAS QUE TIENEN DE FONDO, LA CERAMICA DEL BAÑO DE SU CASA ME MEOOO

Publicado

La verdad es que la mirada se me fue hacia los trajes y no a ella

:rolleyes:

spacer.png

Publicado

No soy fan d su belleza pero admito q salió bella en estas fotos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...