Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Despues de un proceso de nominacion y luego de votacion por parte tanto del foro como del staff de administracion me complace presentarles al 2do ganador para estas dos semanas y 3er ganador para las dos siguientes ( la razon hubo empate tecnico)

Sin mas aqui los resultados

Vzlomax 54 puntos

Mr Real 54 puntos

Gustavo 44 puntos

Han votado casi todos los admin, moderadores y supermoderadores pero debido a que hay empate tecnico y al estar ya cerrada las votaciones del staff decidi en consulta con otros administradores lo siguiente

Vzlomax estas dos semanas sera el moderador debido a que la semana anterior quedaste en segundo lugar y en esta ocacion esta empatado en 1er lugar te has ganado el privilegio de ser el ganador.

Mr Real cuando termine sus dos semanas Vzlomax sera tu el moderador no habra votacion ya que al ser junto con vzlomax ganador de esta semana te has ganado ese derecho

Sin mas Vzlomax y Mr Real Felicidades en breve les llegara el contrato en cuanto aceptes te cambiare de grupo en caso de no aceptar la carta cualquiera de los pierde sus derechos si es Vzlomax quien no acepte sera Mr Real el moderador y habra nueva votacion dentro de dos semanas. En Caso que Mr Real no acepte sera Gustavo el moderador.

Esta ah sido una votacion muy cerrada tanto en el foro como por parte del Staff.

Publicado

:memeo: ahora donde quedo themodel El iba por su back to back! pero quedo como chicle "plop plop plop fumigadisimo!!

Publicado

:o:increible: OMG :memuero::eso: :eso:

1.- Mil gracias al Administrador eustres por ser mi padrino en este proyecto... por el apoyo que me brindó... :D:numerouno:

2.- A todos los foristas que me hicieron pasar la primera ronda... gracias por su apoyo a todos...

3.- A mis compañeros de competencia porque lo han hecho muy bien ambos...

4.- A los miembros del Staff que me han dado ese voto de confianza, no los defraudaré...

5.- A Ruth, Horus y Divitrue como directivos del foro por esta inciativa....

:D

Publicado

Me dejarun en la nuclea :mellow::lol: eso me pasa por juntarme con sebas :yaveo:

por cierto felicidades al top 2, espero la segunda sea la vencida :lol:

Publicado

Me dejarun en la nuclea :mellow::lol: eso me pasa por juntarme con sebas :yaveo:

Gus felicidades a ti tambien fue muy renida esta semana

Publicado

claro que si gusta y seguro ganas y haras un buen trabajo

Publicado

:o:increible: OMG :memuero::eso: :eso:

1.- Mil gracias al Administrador eustres por ser mi padrino en este proyecto... por el apoyo que me brindó... :D:numerouno:

2.- A todos los foristas que me hicieron pasar la primera ronda... gracias por su apoyo a todos...

3.- A mis compañeros de competencia porque lo han hecho muy bien ambos...

4.- A los miembros del Staff que me han dado ese voto de confianza, no los defraudaré...

5.- A Ruth, Horus y Divitrue como directivos del foro por esta inciativa....

:D

Que bueno Max, muchas felicidades te lo mereces!!! :eso:

Cualquier cosa ya sabes que puedes consultarme con confianza

Felicidades también a Mr Real. Y bueno a Gustavo solo me queda decirle que se anime en una próxima oportunidad que de seguro lo va a lograr ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

:memeo: ahora donde quedo themodel El iba por su back to back! pero quedo como chicle "plop plop plop fumigadisimo!!

No veo lo fumigado... Lee mi firma morada :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...