Saltar al contenido

MARIANA BERUMEN DICE QUE TIENEN LA CORONA SEGURA DE MISS MUNDO PARA MÉXICO PORQUE "NO HAY MUCHA COMPETENCIA"

Recommended Posts

Publicado

miss-mundo-13072012.jpg

Fuente: Excélsior

13 julio 2012

CIUDAD DE MÉXICO - Mariana Berumen Reynoso, Nuestra Belleza Mundo México 2011 aseguró que la corona del certamen de belleza Miss Mundo que se celebrará 18 de agosto en Ortos Inne Mongolia, en China será para nuestro país, pues aunque son 120 concursantes no ve oponente fuerte.

“No he tenido el tiempo de verlas a todas, pero la verdad es que no he hay mucha competencia, así que puedo decir que ya tenemos la corona segura”, dijo durante el brindis de despedida que se organizó en su honor.

Estas palabras se vieron reforzadas con las de la directora de Nuestra Belleza México, Guadalupe Jones.

“Tiene todas las posibilidades de ganar, para eso se ha preparado y entrenado, así que estamos seguros de que ganará”, vaticinó.

En el año de preparación que tuvo Berumen de 20 años de edad, se puso mucho énfasis en la imagen que tiene México en el extranjero y la manera en que debe abordar las respuestas que le pidan.

“El mensaje que dejaré claro es el de qué México es un país de lucha para lograr lo que realmente quiere. Además seguro aclararé que México no es el único país que tiene problemas de narcotráfico, pero tiene mucho más cosas bellas y de alto contenido cultural, como para enfocarnos en la parte mala”, se explayó.

En ese tenor, Jones tiene mucha confianza en que Berumen sabrá sacar a flote cualquier tipo de preguntas incomodas.

“Por supuesto que en su preparación se tocan temas del México actual y de los tópicos que tienen cierta expectación en el exterior, para que sepa contestar como embajadora que es del país y que deje una buena imagen, que es lo que le corresponde”, explicó.

El concurso será el próximo 18 de agosto, sin embargo, la concentración de las participantes será con un mes de anticipación, lo que quiere decir que su equipaje será bastante grande.

“Va un mes y lleva por lo 10 vestidos de noche, 20 de coctel y más de 30 cambios casuales, hay que recordar que siempre debe lucir espectacular”, comentó la directora de Nuestra Belleza quien le ayuda a hacer su maleta.

Dentro de este certamen la participante mexicana presentará un baile que en esta ocasión será el del Venado aunque en una versión estilizada y moderna, así lo adelantó la Jones.

Aunque tiene una buena preparación en el idioma inglés, Berumen comentó porque ha decidido presentarse y contestar los cuestionamientos que le hagan en español.

“Hablaré en mi lengua natal para expresarme mucho mejor y no distraerme en otras cuestiones”, se explayó.

Finalmente Mariana Berumen dijo sentirse segura en todo aspecto y lo que le preocupa un poco es en cuestión del viaje, pues las conexiones se le complican. En cuanto a la comida, la chica ya tiene un plan 'B' por si no le sienta bien el menú mongol.

“Me he prevenido en cuanto a la comida por si de plano no me gusta, llevo algo de provisiones en la maleta”, concluyó.

https://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=funcion&cat=3&id_nota=847252

https://www.vanguardia.com.mx/marianaberumenvaporlacorona-1328990.html

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

5

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

4

• Xavo

2

• santa marbelis

2

Publicado

Humilde la muchacha... me voy a mear cuando vea que no hay nadita d competencia y aun asi no se destaque

Publicado (editado)

LAS PALABRAS DE MARIANA EN ESA ENTREVISTA ESTAN MODIFICADAS, SEGUN LEI MAÑANA LA ORGANIZACION NBM SACARA UN COMUNICADO PARA ACLARAR LA NOTA

;) ;) ;)

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Pues no se me hace un artículo objetivo, de hecho lo creería más si hubiera video o grabación.

Publicado

y sta quien se cree la ultima coca cola del desierto o que? o se le subio la fama a la cabeza ? ps que reflexione xq no es que tenga el mega cuerpo pa ser top 5 en bb,su proyecto benefico bn simplon y sin gracia,no se sabe que lleva de talento y pa sport nose sabe si este en estado fisico y ademas de oratoria esta flojita y si ella crre q el mw se gana es x caras bonitas ps que se baje de esa nube xq mejores rostros que el de ella se han pegado y todo xq no han sido competitivas en los fast asi q mas vale q se resalte en los fast pa gana puntos

Publicado

ESTE ARTICULO ES MAS FALSO QUE LAS BUBIES DE EXTERMINADORA!

Publicado

HASTA RAZON TIENE... POR EN LADO LATINO LA COMPATENCIA ES AGUADA!!

Publicado

ESA NOTA ESTÁ MANIPULADA, YA MARIANA SALIÓ A ACLARAR LAS COSAS...

COMO "MODERADOR" DEBERÍAS ESTAR MÁS INFORMADO ANTES DE ABRIR UN TEMA

MARIANA JAMÁS DIJO ESO https://foro.univisio.../td-p/448708643

TIENES RAZON AUNQUE EL SR MODEL DIGA QUE NO,,, SIGUE TENIENDO EL INTERIOR INFAME QUE TENIA ANTES DE CREERSE EL MUY MUY!

Publicado

ESA NOTA ESTÁ MANIPULADA, YA MARIANA SALIÓ A ACLARAR LAS COSAS...

COMO "MODERADOR" DEBERÍAS ESTAR MÁS INFORMADO ANTES DE ABRIR UN TEMA

MARIANA JAMÁS DIJO ESO https://foro.univisio.../td-p/448708643

si querida tienes razon el the model se cree muy maria magdalena pero como dicen x ahi cabra vieja no pierde el vicio y busca el monte

Publicado

si querida tienes razon el the model se cree muy maria magdalena pero como dicen x ahi cabra vieja no pierde el vicio y busca el monte

:memeo::memeo: :memeo:

Publicado

Que bueno que no son ciertas... que alivio... ya iba a empezar a caerme mal por arrogante...

Publicado

nota alterada de periodistas mexicanos hacia la candidata al Miss Mundo de su pais, segun fuentes igual de confiables que esta, esperemos mañana para ver si sale una declaracion.

Por cierto este articulo estaba en el foro de Mexico muchachos, no ataquen por atacar yo solo traigo informacion nueva de donde sea de todos los foros, o es que por ser moderador tengo que ser un AGENTE DEL FBI? LO SIENTO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...