Saltar al contenido

Para los que andan preguntando que pelicula ver en el cine...

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

13

• Jorgelsvzla

3

• Agatha82

2

• La Gran Gio Colombia

2

Top Posters In This Topic

Publicado

hay no me gustan las de héroes solo pase el caballero de la noche por mi joker

:wub:

la ultima vez que fui a ver una de ese tipo fue Capitán América y casi me duermo

yo estoy esperando esta que me parece será muy buena creo que ya estreno en Norteamérica

Es es MALAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! yo pense que seria buenisima por el trailer..

Publicado

La vi hace una semana y me encanto, super brutal, mucho mejor que las 3 anteriores. El nuevo Spider Man actua mejor que el anterior ;)

100% de acuerdo

Publicado

A mi también me encantó Spiderman, es bellísima, y el hombre araña que siempre quise ver, más adulto y creíble.

Publicado

hay no me gustan las de héroes solo pase el caballero de la noche por mi joker

la ultima vez que fui a ver una de ese tipo fue Capitán América y casi me duermo

yo estoy esperando esta que me parece será muy buena creo que ya estreno en Norteamérica

Pues yo tampoco soy muy fan de las peliculas de super heroes pero esta de Spider Man me encanto, te la recomiendo.

Tambien quiero ver Chernobyl Diaries

Publicado

A mi también me encantó Spiderman, es bellísima, y el hombre araña que siempre quise ver, más adulto y creíble.

Y fijate Agatha lo ironico de todo esto es que en los filmes anteriores Peter Parker era estudiante de universidad. Sin embargo, en este nuevo filme, Peter es estudiante de escuela superior apenas tiene 17 años!! Por lo tanto lo ironico es que este siendo menor es mucho mas creible y maduro que el anterior

;)

Publicado

Y fijate Agatha lo ironico de todo esto es que en los filmes anteriores Peter Parker era estudiante de universidad. Sin embargo, en este nuevo filme, Peter es estudiante de escuela superior apenas tiene 17 años!! Por lo tanto lo ironico es que este siendo menor es mucho mas creible y maduro que el anterior

;)

Tienes razón, aparte la química con Emma de las mejores que he visto, la verdad la disfruté muchísimo, :wub:

Publicado

Tienes razón, aparte la química con Emma de las mejores que he visto, la verdad la disfruté muchísimo, :wub:

Es cierto, ay a mi me gusto muchisimo

Publicado · Ocultado por Agatha82, Julio 16, 2012 - No ha dado motivo
Ocultado por Agatha82, Julio 16, 2012 - No ha dado motivo

Tienes razón, aparte la química con Emma es de las mejores que he visto, la disfruté muchísimo :wub:

Publicado

Y sera una Trilogia, al igual que la anterior, no me pierdo las proximas =D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Y sera una Trilogia, al igual que la anterior, no me pierdo las proximas =D

Dijeron que MINIMO seria una trilogia, so quizas hagan mas de tres!!!!!!!!

Yo me muero por ver la 2da, pero sale en Mayo 2 de 2014, so falta una eternidad...

Publicado

Hoy fui al cine a ver The Amazing Spider Man y esta BUENISIMA, se la recomiendo a todos.

Esta me gusta muchisimo mas que los tres filmes anteriores con el antiguo Peter Parker.

Andrew Garfield y Emma Stone DIVINOS como siempre

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...