Boise PR Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Hoy fui al cine a ver The Amazing Spider Man y esta BUENISIMA, se la recomiendo a todos. Esta me gusta muchisimo mas que los tres filmes anteriores con el antiguo Peter Parker. Andrew Garfield y Emma Stone DIVINOS como siempre
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 (editado) a mi también me super encantó!!! siempre me gustan las de super héroes jeje también les recomiendo Savages, la que tengo de banner...con la mexicana salma hayek y el boricua benicio del toro Editado Julio 15, 2012 por NAKARYT
Boise PR Publicado Julio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2012 a mi también me super encantó!!! siempre me gustan las de super héroes jeje también les recomiendo Savages, la que tengo de banner...con la mexicana salma hayek y el boricua benicio del toro Mi Blackis me imagino que te diste gustazo viendo al Spider Man jajajaja Esa de Savages no la he visto, gracias por la recomendacion
Un venenozolano Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Yo tengo tiempito que no veo una buena peli de suspenso o terror, que son mis géneros favoritos.
Boise PR Publicado Julio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Yo tengo tiempito que no veo una buena peli de suspenso o terror, que son mis géneros favoritos. De terror quiero ver Chernobyl Diaries que parece ser buena tambien
↑↓Victor333↑↓® Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Yo tengo tiempito que no veo una buena peli de suspenso o terror, que son mis géneros favoritos. SI TU VIDA ES DE TERROR!!! ES JODA!!
Boise PR Publicado Julio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Tambien para los que les gustan las peliculas de caricaturas de Pixar, la pelicula Brave es buenisima tambien
Un venenozolano Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 SI TU VIDA ES DE TERROR!!! ES JODA!!
Jorgelsvzla Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 Spider me gusto este chico actua mejor que Tobey, de Terror les recomiendo Prometheus....
Boise PR Publicado Julio 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 16, 2012 Spider me gusto este chico actua mejor que Tobey, de Terror les recomiendo Prometheus.... Para mi es MUCHO mejor que Toby
Yubaro Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 La vi hace una semana y me encanto, super brutal, mucho mejor que las 3 anteriores. El nuevo Spider Man actua mejor que el anterior Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 JORGELA, PROMETHEUS NO ES DE TERROR
Jorgelsvzla Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 JORGELA, PROMETHEUS NO ES DE TERROR Es Ciencia ficción y terror
horus Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 hay no me gustan las de héroes solo pase el caballero de la noche por mi joker la ultima vez que fui a ver una de ese tipo fue Capitán América y casi me duermo yo estoy esperando esta que me parece será muy buena creo que ya estreno en Norteamérica ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts