JackDaniels! Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Estan son las candidatas que ves en los tops de otros usuarios y te hacen decir: EN SERIO? Las mias son: Anzoategui, no le veo el wow en ningun lado, cachetona e inmadura a mi parecer. Sucre, una negra mas, ojo, amo a Leila y tambien me gusta Miss Bolivar, lo unico especial que le veo es el afro, de resto.. nada especial. Aragua, mucha imponencia, correcto, pero algo mas? esa cara y esa oratoria de niña de 12 años hacen que no la quiera poner en el top 90! Trujillo, otro caso de imponencia, pero cero belleza, al menos en mis gustos. Tampoco me gusto su oratoria, me da miedo que digan que es favorita en la quinta. Eso sin contar las menos bonitas, o que son bonitas pero no para un top.. como Lara, Milunay, etc.
Shanty Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Trujilo para mi es el caso mas absurdo
JackDaniels! Publicado Julio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2012 hahahahahahaha Daviiiiiid! no habia visto tu firmaaa, lo siento amigo, pero si te sirve de consuelo, a pesar de todo, si pienso que tanto Aragua como Sucre entraran al top 10!
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 RECUERDEN QUE EN EL MISS VZLA NO TODO ES BELLEZA A MI PARECER TRUJILLO Y ARAGUA TIENEN UNA BUENA BASE CON LA CUAL SE PUEDE TRABAJAR ,CREO QUE ES LO MAS IMPORTANTE, LA MATERIA PRIMA, YA DESPUES VEREMOS EL TRABAJO DE LA ORG MISS VZLA. APENAS ES LA PRIMERA SALIDA, LUEGO UNAS BAJARAS OTRAS SUBIRAN Y ASI!
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 TÃCHIRA Y ARAGUA AMBAS ME PARECEN MUY OVERRATED
eustres Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 A mi me gusta Sucre, me parece la morena más guapa. De resto coincido contigo
BoinG Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 (editado) La Baratta, En sus fotos como modelo se ve Diosa, pero esta lejos de serlo. Aragua es caballota pero su rostro nanay. La Wayuu tiene bastante chance, pero igual me parece que la tienen muy arriba. SUCRE es mi negra favorita!! Editado Julio 15, 2012 por BoinG
RichieVenezuela Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Me esperaba mas de ella anoche y nada que ver (por ahora ojo): Aragua, pura altura incluso en alguna fotos que vi grupales Rociree y Oriana mas chicas que ella se la llevan enredada. Trujillo: WTF? No me gusta nada, muy feita. Anzoategui: Ok es linda, pero demasiado sobrevalorada tampoco que lo hizo excelententisimo. Dtto. Capital: No mas no me gusto casi, muy Morticiesca para mi gusto.
Flor Salvaje Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Solo Debo Decir que las unicas que se mantuvieron Fueron Oriana y Fabiola, Del Resto Algunas se vieron Muy sobreactuadas, o es que la expectativa era muy grande!
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 ARAGUA, MÉRIDA y TRUJILLO.
Jorgelsvzla Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 Anzoategui y Aragua estan muy hyped, Trujillo nunca ha sido favorita..
Recommended Posts