ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 (editado) clasifica y sera top 7 :D Editado Julio 16, 2012 por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
MissNaturalBeauty Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 bueno ella por cara es super pegada y por talento? nose cual tiene la vi bailar tan desastroza ,,,supongo el unico talento que tiene es abrir su boca y desaparecer sus labios
Karmal Love Gio Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 clasifica.. por que no es una mujer bellisima pero si tiene cosas buenas que la hacen ver como una miss hasta puede llegar al top 6 por lo que es muy viva y tramoyera ese es mi veridicto final ..
pinche nopaluda Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 CLASIFICA COMO LAS DIOSAS MARIO MILAGROSO VELIZ Y SUSAN CARRIZO
jevp16 Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 Para mi clasifica, tiene muy buena oratoria
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 Claraaaaaaaaaaaa que clasifica, y será Miss Mundo de las Américas O.o
Flor Salvaje Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 CLASIFICA TOP7 y Quizas MISS WORLD AMERICAS, Aunque Aveces Pienso Que Se Colara a las 3
Gretchen Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 se pega asi coma culebras o sapos y a pesar de intentar metersela hasta por los ojos a Julia Morley
Invitado Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 Solo Mexicanos y Peruanos la Ven Pegada.... Q Sopresa!
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 (editado) Yo digo que clasifica... es una mujer feísima sin maquillaje pero es una hembra arreglada ... ella como toda Miss Venezuela en competencia no saldrá sin haberse trasnochado con 4 rulos gigantes... sin maquillarse o echarse dos tarros de laca antes... Para nadie es un secreto viendo sus oficiales y su coronación en la final del Miss Venezuela que la vieja tiene un gusto impecable y los vestidos para la entrevista... para el top model y la final serán de muerte lenta... en oratoria es la mamá de todas y de actriz se gana un oscar persignadose cada que vea a la Morley pasar tal cúal sucedio en su visita a Venezuela. Editado Julio 17, 2012 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts