Saltar al contenido

TRAJE TÍPICO DE MISS AUSTRALIA MUNDO RECIBE CRITICAS

Recommended Posts

Publicado

641581-jessica-kahawaty.jpg

Fue etiquetado aburrida del año pasado, pero nuestro traje nacional para el certamen de Miss Mundo se está calificado de "Avatar".

La cultura aborigen de inspiración para el traje de Miss Mundo Australia Jessica Kahawaty ha copped el pulgar hacia abajo de los expertos de la moda.

Project Runway mentor de Alex Perry, dijo que se parecía más circo que forma seria.

"Nunca supe egipcios erizos de mar eran de Australia? Los creadores de Avatar llamado, quieren que su catsuit de vuelta", dijo.

"No puedo ver la conexión a la Australiana en este - que tiene un poco demasiado Cirque du Soleil, para mi gusto."

Project Runway subcampeón y diseñador de moda nupcial Melbourne Craig Braybrook lo describió como: "Avatar va a la playa, en un pareo rojo."

Kahawaty, de 23 años, dio a conocer el equipo en un té de alta caridad en Melbourne, mientras continúa los preparativos antes de que el concurso de Miss Mundo 62a en Mongolia el próximo mes.

RELACIONADO

Los ladrones roban de vestuario de Star Wars

Rough Guide to Music sufí (William Dalrymple [comisario])

Nuestra señorita dispuesta a asumir el mundo

Pulgares abajo para Miss Mundo

Amber se prepara para enarbolar el pabellón

Diseñador de Sufi Julie, de Belluccio, dijo que el equipo se inspiró en el arte aborigen.

Publicado

a mi me gusta me parece original

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No le veo chiste la verdad, parece que lo hicieron por salir del paso

:huh:

spacer.png

Publicado

Mucha gente ridicula... me gusta mucho.

Publicado

Que no se note que este artículo está pésimamente traducido del inglés...

Publicado

HAY Q VER... Q HISTORIA TIENE!!

PERO... SIN SABER NADA... LO VEO HASTA SIMPLE!!

Publicado

A propósito, al ver eso no me llega a la mente "Australia", sino otra cosa :unsure: :sorry:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...