Saltar al contenido

***LUEGO DE VER LA PRESENTACION, VIDEOS Y FOTOS ESTAS SON MIS FAVORITAS***

Recommended Posts

Publicado

elian no me gusto del todo anoche .. pero luego vi este video y me convenció.. tambien la tengo en mi top 5 por ahora ...

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

10

• VzLoMaX

7

• Un venenozolano

3

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado

PERO QUIEN ERES TU PARA DECIR SI ES GUSTO O REGIONALISMO, AYYY ME HICISTE ARRCHAR MANUEL AUGUSTO :dejame:

ME CAUSA DEMASIADO RISA QUE ME DIGAS REGIONALISTA SOLO PORQUE ME GUSTA NICELIN??? QUE NO ENTENDISTE QUE ME GUSTO :P

No seas bobo Luis Adrian :lol::P

Publicado

Regionalistas everywhere

:lol::sol:

ALMENOS TENEMOS ARAGUEÑAS BELLAS PARA SER REGIONALISTAS NO COMO LAS DE ALLA :lol::sol:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ALMENOS TENEMOS ARAGUEÑAS BELLAS PARA SER REGIONALISTAS NO COMO LAS DE ALLA :lol::sol:

Me basta con que la hermosa y actual Miss Venezuela sea de acá y que 3 guayanesas este año (Nueva Esparta, Sucre y Bolívar) esten mucho mejor que la comunaza de tu paisana

:lol::lerolero:

spacer.png

Publicado

Me disculpas amigo, pero si mezclamos Otatti (que no me gusta) con la bellísima Keilys sale un mejor batido que mezclar a Josddy con Elian :wuakala:

Publicado

Me basta con que la hermosa y actual Miss Venezuela sea de acá y que 3 guayanesas este año (Nueva Esparta, Sucre y Bolívar) esten mucho mejor que la comunaza de tu paisana

:lol::lerolero:

SI, PERO ESO ES UNA CADA DIEZ AÑOS MI AMORRR :ansioso::sol:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Para mi Oriana es la Mejor y por lejos¡¡¡ alta..bella espigada.. bitch.. full chic... me encanta esa mujer..

Publicado

Me disculpas amigo, pero si mezclamos Otatti (que no me gusta) con la bellísima Keilys sale un mejor batido que mezclar a Josddy con Elian :wuakala:

AY NO, LO QUE FALTABA, NO VENGAN A COMPARAR LAS MISSES DE ARAGUA CON LAS DE BOLIVAR Y MUCHO MENOS CON LAS DE MERIDA Y TRUJILLO QUE SON PEGADAS DE TODA LA VIDA ;)

PERO SI MEZCLAMOS A ANDREINA CASTRO CON CAROLINE MEDINA O CUALQUIERA DE LAS MUCHISISISISMAS HERMOSAS MISSES ARAGUAÑAS SALEN MEJOR QUE TODO LO BELLO QUE ESTA EN BOLIVAR Y TRUJILLO MEZCLADO :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

pero aqui si sufren con los que creen en el potencial de Elian! q Ladilla... si hubieses puesto a la Milunay nos erian tan fastidiosos, pero todo es por el apoyo que alguno le hemos dados... arriba Elian!!!

Publicado

Las representandes de TRUJILLO pegadas? JA JA JA JA

Bárbara Palacios, Stefanía Fernández, Elizabeth Mosquera, sólo esas han traído coronas..... no te menciono las top 10 de mi estado porque tu conoces es de Teffa para acá.... :porfavor: de Mérida si no meto las manos en el fuego porque LA BANDA como tal de ese estado que más lejos ha llegado es Claudia Suárez...

Publicado

Lo mas sabroso de llegar a ser Regionalista (en dado caso) es que la chica que represente el estado, minimo, alla nacido alli! si no, para que tanto presumirla?

:rolleyes:

Publicado

LA DE ARAGUA ES FEA EN VÍDEO Y EN FOTOS.

ORIANA ES MI MÁXIMA Y LA GUAJIRA TAMBIÉN ME ENCANTO.

Publicado

LA DE ARAGUA ES FEA EN VÍDEO Y EN FOTOS.

ORIANA ES MI MÁXIMA Y LA GUAJIRA TAMBIÉN ME ENCANTO.

Sólo los de ese estado habiendo tenido reinas como Caroline, Mariangel, Andreina Castro, entre otras muchas bellísimas no pueden aceptar que este año no les favorece mucho la chica que tienen... es como yo que desde la Mosquera no apoyo ninguna Miss Trujillo... todas desde ese entoces me han parecido horrorosas :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...