Jorgelsvzla Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Mi top 10, sin orden de preferencia... Miss Miranda --------------------------------------------- Miss Falcón ------------------------------ Miss Mérida ---------------------------------- Miss Nueva Esparta ------------------------------ Miss Península Guajira --------------------------------- Miss Sucre ---------------------------------- Miss Tachira ----------------------------------- Miss Amazonas ----------------------------------- Miss Distrito Capital ---------------------------------- Miss Zulia Fueron las que mas me gustaron en General, la PEOR es miss Carabobo , y Elian horrida como esperaba
RichieVenezuela Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Me gusta tu top a mi parecer la peor es Trujillo...
Jorgelsvzla Publicado Julio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Me gusta tu top a mi parecer la peor es Trujillo... Ni tanto, Trujillo es Gris, Carabobo no tiene arreglo
VzLoMaX Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Coincido en que la peor es Carabobo....a pesar de no ser una mujer fea, se ve my extraña y como gorda de cara, ay no sé, es un desastre ella...
Un venenozolano Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Ni Carabobo ni Trujillo me parecen las peores, para mi la peor de este año es... Monagas me encanta sus delicados rasgos y sus muslos libres de estrías.
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Mi top 10: Miranda Zulia Merida Dtto. Sucre Peninsula CARABOBO Falcon Nva. Esparta Amazonas Guarico Mi decepción: Aragua, esperaba mucho más de ella
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 A MI DTTO NO ME GUSTA NADA, NO SE COMO ELLA TUVO ESA BANDA.
Recommended Posts