@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 LAS 6 QUE MÁS ME GUSTARON como lo dije en TWITTER @GOOGLEador (síganme los que no me siguen). AMAZONAS, HYLENNE BÁEZ (bella, muy miss, despierta). MIRANDA, ORIANA LUCCHESE (look internacional, muy fresca y con estilo). NUEVA ESPARTA, FABIOLA CASTILHO (sino le quitan ese moñito aburrido puede no pasar al top 5, acentúa su menudez. Pero es bella y carismática). PENÍNSULA GOAJIRA, ROCIREÉ SILVA (muy telegénica, llamativa, despierta, fresca y pilas, pero que le baje al cuento de sus orígenes, no lo necesita). SUCRE, INGRID SMITH (muy bella la negra, elegante, serena, interesante, pero le falta algo de chispa). TÁCHIRA, IVANNA VALE (ha mejorado bastante, muy buena su rinoplastia). . .. . . . . .. Bien cerca le siguen para completar mi top 10: ANZOÁTEGUI, ADRIANA ESCALANTE (rostro de Barbie, puede sorprender mucho). BOLÍVAR, KEILYS RIVERO (otra que ha mejorado mucho, tiene porte y estampa). DTTO. CAPITAL, DANIELA CHALBAUD (hermosa, pero creo que se cae en las preguntas, es dormida). ZULIA, NOHEDY OLIVARES (hermosa, pero creo que se cae en las preguntas).
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Julio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Pueden sorprender: APURE, MARIANA ROMERO (es muy linda, se expresa bien). ARAGUA, Elian Herrera (tiene porte y estampa, pero en ella todo es exageradamente grande, he visto misses de 1,84 más delicadas). MISS FALCÓN, ALYZ HENRICH (Es bien pilas, un avión, pero bella no es). GUÁRICO, María Gabriela Isler (tiene porte y presencia, la tengo en puesto 11). PORTUGUESA, Nerys Díaz (es llamativa).
Laodiosita Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Ay soso, yo no creo que de para hacer un top 10... TERRIBLE. Mis 6 favoritas preliminares son: Miranda Zulia Táchira Sucre Península Goajira y Falcón.
RichieVenezuela Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Coincido en todos tus comentarios...
eustres Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Ay soso, yo no creo que de para hacer un top 10... TERRIBLE. Mis 6 favoritas preliminares son: Miranda Zulia Táchira Sucre Península Goajira y Falcón. En lugar de Táchira tengo a Nueva Esparta, coincido contigo en las demás
Laodiosita Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 En lugar de Táchira tengo a Nueva Esparta, coincido contigo en las demás Es que Táchira subió bastante anoche, tanto así que fue TT... Me sorprendió muchísimo porque ella no me gustaba... Nueva "Espanta" sino me gusta mucho, parece a hija de la Kupper con la Uniceja... Si le bajan a lo blanca, a su enorme BOCOOOOOOOOOTA, y a esos moñongos puede ser...
eustres Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Es que Táchira subió bastante anoche, tanto así que fue TT... Me sorprendió muchísimo porque ella no me gustaba... Nueva "Espanta" sino me gusta mucho, parece a hija de la Kupper con la Uniceja... Si le bajan a lo blanca, a su enorme BOCOOOOOOOOOTA, y a esos moñongos puede ser... :lol: La de Táchira todavia no me convence, pero estaré pendiente de ella a ver su evolución
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 (editado) de acuerdo en tu top 5 google... es el mio tambien. claro en lugar de hylenne tengo a ivanna Editado Julio 15, 2012 por ﮒeХbastian
Un venenozolano Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Coincidimos en casi todas vejete solo que a Falcón con esa actitud que se gasta y esa "hada madrina" que tiene, la veo mucho más segura en un top 10 que cualquier otra que hayas puesto por encima de ella.
Shanty Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Adriana escalante es muy bella, me gustaria verla con la melena suelta y rizada....y un poco mas oscura
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Julio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Qué curioso que de mi top 6, 3 de mis favoritas midan 1.77 y otras 3 midan 1.75.
Recommended Posts