Saltar al contenido

Resultados de la Dinamica de moderador conoce a los 3 finalistas

Recommended Posts

Publicado

los tres finalistas en una dinamica muy renida son

Gustavo 35 votos

Mr Real 26 votos

Vzlomax votos

Como deben votar deben enviarme inbox una votacion con un puntaje 2 a 5 deben votar por los tres

y los que estan asesorando una breve explicacion porque debe ganar su finalista

uno de uds valdra su voto doble pero no lo sabran hasta manana cuando se entrege los resultados

los votos los recibire hasta las 8 de la noche de manana

el ganador inmediatamente recibira una carta via inbox con sus responsabilidades en caso de no aceptar pasara la designacion al siguiente en caso de que ningun finalista acepte quedara decirto el concurso por esta semana

pueden empezar a votar

Publicado

Voto enviado... bueno en proceso, deja que te llegue el inbox :)

Publicado

Bueno solo quiero decir una ultima cosa, se que estoy compitiendo con dos foristas con mas mensajes y mas tiempo en el foro, pero no por eso creo que yo deba perder. Le pido al staff del foro que evalue mi potencial, creo que soy un buen candidato a moderador por que tengo la mayoria de las cualidades necesarias (no las dire ya todos las saben) ademas tengo muchas ganas de aprender...Creo que el foro cree en mi al darme todos esos votos,,, suerte a todos

Publicado (editado)

VOTO ENVIADO

:) :) :)

OBVIO VOTE POR SEPA

maga-o.gif

:memeo: :memeo: :memeo:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

bueno chicos suerte a todos perdon por apresurar la votacion pero se me va ser imposible estar aqui manana, espero sus votos

Publicado

Compañeros del Staff

espero no se dejen meter en tramoyas

voten por quien ustedes consideren tenga mas cualidades

no se dejen influenciar en su voto

esto no es algo de amiguismo, ni de popularidad

es un trabajo serio

no dejes que nadie vote por ti

te voz propia

Publicado

Yo solamente les pido a los compañeros del staff que analicen a cada candidato y tomen en cuenta su comportamiento en el foro y de que forma han contribuido en el mismo, no se dejen guiar por nacionalidades o amiguismos, lo importante son las cualidades que debe tener esa persona que ustedes elijan.

Un saludos para todos!

Felicidades a los tres finalistas y en especial a mi abanderado Vzlomax jeje

:)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Pues yo tambien quiero decir a todo el staff que piensen bien en quien apoyar, todos alguna vez fuimos nuevos, y empezamos a crecer poco a poco hasta ser lo que hoy somos, es importante que evaluen que el candidato que se vaya a elegir sea un forista que tenga las ganas reales de hacerlo, segundo un forista que el publico quiera y conozca, con una buena rebadwordcion pero lo mas importante de todo, que sea un forista que esté aqui en el foro constantemente para ayudarnos y para que este pendiente de la pagina, pues eso es lo que se busca en un moderador, alguien con un poco de tiempo que le invierta de manera desinteresada a nuestra casa.

Saludos a todos, suerte a los 3..

Gustavo esto es para ti: Independientemente de cual sea el resultado, me alegro mucho trabajar junto a ti, eres un excelente forista y por eso quise guiarte en este proceso, sigue asi manteniendo esta postura en el foro. Eres ejemplo de humildad y de buenos valores. FUE UN PLACER TRABAJAR CONTIGO

Publicado

Gracias a todos aquellos que me dieron su apoyo en la primera parte de la dinámica, Se que no soy el mas popular del foro, conocen mi disponibilidad al colaborar y mis ganas de aprender poco a poco he crecido en el foro y he compartido grandes foristas ke para mi son grandes amigos, Gracias a Music por confiar en mi y apoyarme en esta nueva etapa y éxito a toddos y quien gane que se comprometa con no con la administración del foro, su compromiso es con toda la gran familia que visita mymdquees.

Publicado

Gracias Model por decir tantas cosas buenas de mi, sea el resultado etoy consiente de lo bien que me apoyaste durante estos dias de la dinamica.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...