Xavo Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 BLACK, EL DECIR QUE SE PARECE A LA PALACIOS NO ES UN INSULTO. LA PALACIOS ES BELLA...GORDA, PERO BELLA ASI QUE ESTA OTRA GABY ES LA VERSION MEJORADA DE LA PALACIOS ;)
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2012 AY XAVITO A MI LA GORDA NUNCA ME HA PARECIDO BELLA
^_^ Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Tiene parecido con la Palacios... Si se parecen aunque black lo nieguen se parece por cierto se ve bellisisisma la version delgada de la palacios
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2012 [quote name=' timestamp='1342327823' post='1105051] Si se parecen aunque black lo nieguen se parece por cierto se ve bellisisisma la version delgada de la palacios NO, NO Y NOOOO SE PARECEN
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 mas me gusta veronica
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Ay Dios mío, en verdad que aquí la gente habla sin saber. Decir que Gabriela es de las que viven en una constante lucha por sacar buen cuerpo me parece de lo más absurdo. La pobre desde su participación en Mexico's Next Top Model siempre se ha caracterizado por su contextura híper delgada. Btw, hermosísima Gaby!! Yo también la quiero con corona.
XIMELIEBER Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 NEXT CON ESOS BRAZOTES...... OTRA KARINA BRAZOS GORDOS NOOOO! ES BELLISIMA DE ROSTRO Y ESO SIEMPRE CARACTERIZA A LAS MEXICANAS PERO AL CUERPO LE FALTA ADELGAZAR
JackDaniels! Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Como le dije a Yubaro, deberian de hacer un tema con las front runners mexicanas, santisimo, son muchas!! Esta niña me recuerda a Leighton Meester, muy bella, pero creo que todavia prefiero a San Luis Potosi para MU!
SIEMPREBEST Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 bellisimaa.. DIOS pero como para Miss Internacional..eso si.. que adelgaze 10 kilos fuera de hay la vdd no le veo mal su cuerpo adelgazo muchoooo a como estaba en Mexico's next top model
SIEMPREBEST Publicado Julio 16, 2012 Denunciar Publicado Julio 16, 2012 Ay Dios mío, en verdad que aquí la gente habla sin saber. Decir que Gabriela es de las que viven en una constante lucha por sacar buen cuerpo me parece de lo más absurdo. La pobre desde su participación en Mexico's Next Top Model siempre se ha caracterizado por su contextura híper delgada. Btw, hermosísima Gaby!! Yo también la quiero con corona. OMG no se ve mal su cuerpo... OK TONIFICAR AL MAXIMO Y QUE ADELGAZE 5 A 8 KILOS LA QUIERO VER MAS DELGADA.. ME FASCINA SU ROSTRO
Recommended Posts