Boise PR Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Miss Zulia, Nohedy Olivares Miss Merida, Claudia Baratta Las amo las amo las amo las amo las amo las amo infinitamente
Boise PR Publicado Julio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Otras dos que me gustan y las veo con corona ahora mismo: Miss Miranda, Oriana Luchesse Miss Nueva Esparta, Fabiola Castilho
Boise PR Publicado Julio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Estas dos "favoritas" si que no me gustan NADA NADA NADA NADA NADA por el momento: Miss Peninsula Goajira, Rociree Silva Miss Sucre, Ingrid Smith
Un venenozolano Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 La Olivares se vio muy bella esta noche... la Baratta no me mata y esta noche a mi parecer muchas destacaron más que ella, como por ejemplo las otras 4 que mencionaste.
Boise PR Publicado Julio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2012 La Olivares se vio muy bella esta noche... la Baratta no me mata y esta noche a mi parecer muchas destacaron más que ella, como por ejemplo las otras 4 que mencionaste. Yo se que la Baratta maximo sera Top 10 pero me ENCANTA esa mujer
eustres Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Estas dos "favoritas" si que no me gustan NADA NADA NADA NADA NADA por el momento: :lol:
Recommended Posts