Yubaro Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Julio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Julio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
JackDaniels! Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Yubarito, estuve viendo las candidatas del Miss PR y note muy buen nivel, tambien note que hay muchas.. deberias de hacer un tema con las favoritas del publico en general, las front runners siempre son las mismas y asi las podemos seguir mejor.. un abrazo!
Yubaro Publicado Julio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Yubarito, estuve viendo las candidatas del Miss PR y note muy buen nivel, tambien note que hay muchas.. deberias de hacer un tema con las favoritas del publico en general, las front runners siempre son las mismas y asi las podemos seguir mejor.. un abrazo! Si he estado por hacerlo, pero estaba esperando que salieran las oficiales para hacer un tema mas a la par, con fotos parecidas, pero nada que salen todavia. Quizas manana me animo y hago un tema con las favoritas Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
JackDaniels! Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 se sabe algo de las oficiales? que concepto tendran o algo asi?
Yubaro Publicado Julio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2012 se sabe algo de las oficiales? que concepto tendran o algo asi? La verdad no y ya se estan tardando mucho, pues ya hace semanas que tomaron las oficiales. Espero que salgan pronto y ojala que valga la espera y las oficiales sean espectaculares Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Julio 15, 2012 Denunciar Publicado Julio 15, 2012 Escuché que el concepto de las primeras oficiales fue algo bien parecido a las oficiales del MV. Estoy esperando a que el fotógrafo Tony Viera publique algunas de las fotos, se supone que salgan después del segundo shooting. Todavía hay un mes de covertura. Por cierto, Amanda es una de mis favoritas, pero no me gustó del todo su foto oficial.
Yubaro Publicado Julio 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 16, 2012 Escuché que el concepto de las primeras oficiales fue algo bien parecido a las oficiales del MV. Estoy esperando a que el fotógrafo Tony Viera publique algunas de las fotos, se supone que salgan después del segundo shooting. Todavía hay un mes de covertura. Por cierto, Amanda es una de mis favoritas, pero no me gustó del todo su foto oficial. Bueno pero el 2do shooting fue el 19, 20 y 21 de junio, ya va casi un mes de eso. Yo espero que salgan pronto. 1 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts