Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Marianne Cruz González Miss Rep. Dominicana 2008 y2rup MU08 y MCA07

2282517521_4b18bcf783_z.jpg?zz=1

Publicado

Marianne Cruz González Miss Rep. Dominicana 2008 y2rup MU08 y MCA07

a>

Q fea esa foto llena de pelos en los brazos

Publicado

OJALA CUANDO VEA FIJAMENTE AL SACERDOTE no se le valla el ojo VIROLO COMO SIEMPRE!!

oficial09-1.jpg

Publicado

Eres tan Falso y sin personalidad!! :mellow:

quien le esta haciendo el favor a esa cosa? :blink:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Felicidades a nuestra Bella Marianne Cruz..............Princesa Universal 2008 :yupi:

Publicado

Eres tan Falso y sin personalidad!! :mellow:

TU TE CALLAS, QUE SI A MI NO ME GUSTA LA CARA DE PAPA, NO ES TU PROBLEMA ;)

tumblr_m03ihiZgZV1r396who1_500.gif

Publicado

OJALA CUANDO VEA FIJAMENTE AL SACERDOTE no se le valla el ojo VIROLO COMO SIEMPRE!!

a>

:memeo: AMIWIS LA DEJASTE EN LA NUCLEA! :lol:

Publicado

Pues no me callo lindo..........Yo se que a ti no te tienen que gustar todas las Reinas Dominicanas pero siempre para hacerte sentir ante los demas las quieres Ridiculizar a todas cuando al unico que sigues haciendo inferior con tus actos de inmadurez es a ti.RIDICULO :yaveo:

TU TE CALLAS, QUE SI A MI NO ME GUSTA LA CARA DE PAPA, NO ES TU PROBLEMA ;)

a>

Publicado

Claro que no pajara, Yo defiendo a las Dominiks, y por favor yo tengo una AUTESTIMA Alta, si no me gusta La marianne compra coronas cruz por que no la puedo atacar por que es dominicana ? :blink: alla tu ocn tu nacionalismo ;)

Publicado (editado)

Alla tu PAJARA FEA...no es Nacionalismo sino la REALIDAD.Eres muy falso y Vende Patria,pero como dijiste es tu problema y en nada me afecta a mi.Solamente no esperes que te tiren flores cada vez que quieres Ridiculizar a las Reinas de tu propio pais :yaveo:

Claro que no pajara, Yo defiendo a las Dominiks, y por favor yo tengo una AUTESTIMA Alta, si no me gusta La marianne compra coronas cruz por que no la puedo atacar por que es dominicana ? :blink: alla tu ocn tu nacionalismo ;)

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Publicado

Mi pais no, por que rd es mi unica connecion a ser latino :blink:

ay no, yo no pongo a "mis reinas" en ridiculo, para que me tirren flores los otros,

La opinon de otros, y MAS de los de este foro (que mas de la mitad son unas hipocritas) me importa menos..

asi que buscate otra escusa, por que a mi me gustan la reinas dominicanas, pero no me ciego con nacionalismo!

ahora dime que es ser un Vende patria? porque que yo sepa, yo no naci ni me crie ni la cultura de rd tengo!

yo trato tener conexion con rd, pero vende patria, no bubu ;)

Oh Tambn, una cosa es Ser sociable, y otra cosa es ser como sepa, un gris sin voz propia!

Publicado (editado)

Y por que rayos me mencionas a mi pajarita?

Mira pajarita ridicula mas gris eres tu lacrita que nadie te quiere en el foro y nadie te soporta mangusera mejor curate el acnés antes de hablar de mi cucaracha

Editado por Angel Sepa
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...