Saltar al contenido

MY OPINION EDE DANCING WHITH STARS

Recommended Posts

Publicado

hola hola mis amores vengo a dar mi opinion

ny-entrance.gif

hablemos de los finalistas (ay que pereza hablar de esos areposos pero pa eso me pagan)

tumblr_luokycjqZP1r1nc8qo1_400.gif

tumblr_m1cjt7cnQk1r4xkt9o1_500.gif

hablemos del escandalo que formo este niño ay como se llama ste q siempre anda comiendo mango ah sepa....bueno tal parece que sepita tiene actitud a lo silvia cornejo osea que mal perdedor hasta el dia de hoy se sigue es que acaso nadie le dijo que el llego tan lejos x obra y gracia del jurado invitado osea si va a quejar que vaya a la oficina de quejas y reclamos del seguro social y no ande denigrando la dinamica x ahi me contaron que el productor lo ha vetdado si sñores como lo lo vetaron de las dinamicas que bochincheeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ademas su padrino musico le dio una cachetada xq mal perderdor y le dijo que habia ganado NBL x rogon e intenso x los votos asi que imaginense yo me quede con la boca abierta

04z4px.gif

madonna-give-me-all-your-luvin-gif.gif

bueno sigo con mr real ese chico si que es bueno con las dinamicas y los gifs pero me parece que es muy sos y quedara como irina antonenko ya que este mr real se pasa de madre teresa y le encanta ayudar a sus rivales con los gifs osea nada que ver stamos en una comptencia en la cual se rompe tacon y vestidos sino preguntenle a kusi

1CcyU.gif

rape.gif

ahora viene el ceniciento de sebas ay no ese como que lo salo un forista peruano xq siempre queda de segundo en fin me parece que sus pruebas son copias baratas y piratas ademas sus gifs no son de su autoria tal parece q hace playback alo pulina rubio y dicen x ahi que uno de los jurado lo sta apadrinando a lo cindy mejia osea que horror deberian ver su historial delictivo

tumblr_lgt6jn0CzO1qafrh6.gif

tumblr_lqfvjpV2yQ1qh9q22o1_500.gif

seguimos con gristavo recorde su nombre al ver el color gris de la pared bueno en fin me parece que no se hace notar es muy transparente sus pruebas me parecen copias baratas y ademas sta tratando de dar show y polemica a lo niurka marcos pero no puede ya que no le da la talla mas bn el es como una melissa paredes jajajajajajaja q mala soy pero que puedo hacer esto es lo q me gusta

femme-fatale-lauren-bacall-gif-hot-math-tumblr.gif?w=500&h=350

tumblr_lrzl0swyo31qmyn6to1_500.gif

seguimos con los disques "jurados invitados" tal parece que los jurados invitados tenian las mismas mañas q lupe jones magalys febles y tito paz daban risa sus puntuaciones

2lxea6p.gifpero que se puede esperar si uno era mas peor que el otro en sus comentarios tumblr_ly48avvNfn1r3zat8.gif

bueno esa fue mi humilde opinion y si quieren refutar o quejarse x ellas ps los invito a tomarse una tazita de te conmigo

tumblr_lmetf68ugk1qafrh6.gif

Publicado

por una dinamica con resultados felices para todos

:memeo:

voten por mr real

Por una moderación fresca y sin vicios, por una moderación sin conchupancia y tramoyas, por una moderación real... VOTA POR MR REAL

https://mymdqueens.co...

Publicado

ay ankara esta de acuerdo conmigo, que yo debi salir en esta gala y sepa en la otra! me imagno como se sintio con ese 4 jajajajaja

Publicado

ay mi amor ojala un juez me estuviese ayudando o se estuviese acostando conmigo :lol: pero no mas bien me tiran duro.. y sorry no acato consejos de pegadas que son siempre el relleno en las dinamicas sorry baby...

Publicado

cuanto te pago Horus para que hicieras este Showsito? :memeo:

yo solo le voy unas botellitas y unos paquetitos de cigarrillos :payaso:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ay mi amor ojala un juez me estuviese ayudando o se estuviese acostando conmigo :lol: pero no mas bien me tiran duro.. y sorry no acato consejos de pegadas que son siempre el relleno en las dinamicas sorry baby...

:o:mellow::lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...