RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 (editado) EL PRIMER MAL TRAGO DE LAS MISSES La presentación a la prensa se realizará mañana a las 7:00 pm. SIMÓN VILLAMIZAR | EL UNIVERSAL viernes 13 de julio de 2012 11:59 AM Para algunas será un subidón de adrenalina. Para otras, ya se sabe, un mal trago. Para todas, la primera gran prueba de fuego. A las 24 aspirantes a la corona de Miss Venezuela les toca enfrentarse mañana a La presentación a la prensa, que será televisada a partir de las 7:00 de la noche con la animación de Carolina Indriago. "Es el momento en que cada candidata cuenta quién es, de dónde viene y qué hace para que el público y la prensa puedan conocer un poco más acerca de ella", dice Joaquín Riviera, presidente del departamento de variedades de Venevisión y el cerebro de la gran puesta en escena. Allí, las misses desfilarán por primera vez frente al público y se someterán a las preguntas -algunas incómodas, algunas no tanto- de los representantes de los distintos medios de comunicación del país. Todos los medios estarán invitados al evento, incluyendo otras planta televisoras, apunta Riviera. Los impresos. Los electrónicos. Los audiovisuales. Y hasta los programas de chismes y farándula al estilo de La bomba (Televen) y Los pepazos de La Pepa (La Tele). Y aunque sólo se trata de la presentación oficial de las misses al público y a la prensa -ya vendrán otros eventos como La gala de la belleza-, claro que Joaquín Riviera no dejará de ponerle su gran toque de show al programa. El cantante y bailarín Víctor Drija, por ejemplo, aprovechará la ocasión para interpretar el tema Baila conmigo Venezuela, que le compusiera Franco Bellomo, junto con su equipo de bailarines y hasta con las candidatas que se disbadwordn este año el título de Miss Venezuela. Mientras que la hermosa Gabriela Ferrari, quien fuera elegida el año pasado como Miss Venezuela Mundo, se vestirá de gala para ofrecer un abrebocas de la prueba de talento -una coreografía en la que fusiona joropo criollo con flamenco- que llevará la semana que viene al certamen Miss Mundo, a realizarse en Mongolia. Poco antes de las 9:00 de la noche, el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, se encargará de imponer las bandas a las 24 misses, que a decir de Joaquín Riviera aún desconocen qué estado le va a tocar. "Hay siete muchachas que fueron elegidas en concursos regionales y que ya saben a qué estado les toca representar, pero el resto se enterará mañana", remata Riviera, quien agrega que el público podrá apuntar -y convertirse en seguidor- en la dirección oficial de cada candidata en Twitter. https://www.elunivers...o-de-las-misses Editado Julio 14, 2012 por RichieVenezuela
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 YA QUIERO QUE SEAN LAS 7 :eso: POR CIERTO RICHIE AMIGO LAS LETRAS SE VEN BLANCAS PONLE OTRO COLORSITO
RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2012 -Osmel Sousa y su equipo tuvieron que cambiar los zapatos asignados para la gala de hoy por su altura (Aproximadamente 17 cm), porque las chicas no los aguantaban. Muy altos. -Esta noche usaran trajes del diseñador Hugo Espina y Nidal con zapatos diseñados por Osmel Sousa y realizados por Lucchi. -En estos momentos las chicas estan en los vestidores.
RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Sebastian: Creo que ya arregle eso, avisame si se ven blancas aun.
Boise PR Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Hay algun link para verlo por internet o algo asi? Me muero por verlo jaja
RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2012 https://micanaldetv1.blogspot.com/2012/07/venevision.html Ese es el link Boise...Saludos...Hoy a las 7 pm hora de Venezuela.
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 ESTOY ANSIOSO ESPERANDO EL SINGLE CON EL QUE SE SALDRÃN HOY.
Boise PR Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 https://micanaldetv1....venevision.html Ese es el link Boise...Saludos...Hoy a las 7 pm hora de Venezuela. Muchas gracias
RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2012 (editado) ESTOY ANSIOSO ESPERANDO EL SINGLE CON EL QUE SE SALDRÁN HOY. jejeejej ayyyy siiii...Veremos con que nos salen este año...jejejeje Editado Julio 14, 2012 por RichieVenezuela
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 ESTOY ANSIOSO ESPERANDO EL SINGLE CON EL QUE SE SALDRÃN HOY. ojala sea igual de regio de sigueme en el twitter
venezuelavapalla Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Me emociona ver a las muchachas, y sobretodo ver ese show que nos dará Gabriela Ferrari, si d epronto no clasifica en mw almenos habremos visto un adelanto de lo que SABE hacer ... PD: Cambien ya a Victor Drija q ladilla ese chamo en todos los miss veenzuela
Recommended Posts