Saltar al contenido

Escoge dos nominados  

61 votos

1. 1. Escoge dos nominados a moderador

• Gustavo
      35
    • Mr Real
      26
    • Vzlomax
      26

Recommended Posts

Publicado

Vzlomax con el auspicio de Eustres

Gustavo con el auspicio de the Model

Mr Real con el auspicio de Musico

Recuerden deben votar por 2 nominados y la votacion sera publica solo aceptera votos de foristas con mas de 3 mil mensajes y minimo 4 meses de ser miembros

Si no estan deacuerdo con alguna nominacion de igual manera me debe dejar saber las razones por inbox

Las razones de no querer la nominacion de un nominado que lo hagan publicas no tendra validez

Las votaciones del foro cerraran a las 8 de la noche del dia domingo pueden empezar a votar

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

3

• Ruth

3

• @calfredob

3

• M®«Rعąζ

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

VAMOS VAMOS MI PUPILO GRISTAVO Y MI PAISANO MAX :eso: :eso: DEBEN SER TOP 2 Y DEJAR EN LA NUCLEA AL MR REAL :lol:

Publicado

Vzlamax!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si aun nadie a auspiciado a Mr Real, me gustaría ser el auspiciador de mi amigui

Publicado

A manera personal solo voy a pedir un poquito de ética al emitir un voto, lo digo porque eso de dar un voto y luego eliminarlo a peticion de otro no me parece algo profesional... Saludos!

Publicado

Si aun nadie a auspiciado a Mr Real, me gustaría ser el auspiciador de mi amigui

Gracias Music :buenosamigos::beso:

Publicado

Gracias a las personas que votan por mí, les puedo decir que de ganar la dinámica mi moderación será global, no parcializado hacia ninguna nacionalidad.!

Publicado

ASI ES HERMANAAAAA, POR VZLOMAX Y GUSTAVO, EL MEJOR TOP 2 QUE DEBE HABERRRR

Por los ahijados de TheModel y Eustres!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...